Un cliente de siempre se dirigía a una empleada con un apodo que no le gustaba nada, y su respuesta se convirtió en un éxito en las redes sociales.

Anuncios

Muchos trabajos requieren una exposición al público, y a veces no es muy agradable. Una usuaria de Twitter contó cómo un cliente frecuente la llamaba, y su respuesta fue un gran éxito en la plataforma digital.

“Me acabo de acordar de la ocasión en que un cliente de siempre se empeñaba en llamarme “Rubia” a pesar de que se lo había pedido en numerosas ocasiones que me dirigiera por mi nombre, ¿no es así?”, ha empezado a narrar @ronarru.

Anuncios

Siguiendo adelante, explicó que llegó a un punto en el que se cansó y le dijo «rubia» a lo que ella respondió: «Dime, calvo». Esta anécdota ya obtuvo más de 35.700 «me gusta» en un tuit.

Anuncios

“Cabe destacar que encima el tío era un baboso que podría ser mi padre y me hacía comentarios super inapropiados y asquerosos así que no me arrepiento de nada”, añadía…

Además, en una tercera publicación en Twitter del mismo tema, dejó claro que lo compartió con su jefa y le pareció «magnífico». «Nota al pie: el señor siguió viniendo con regularidad y empezó a nombrarme», concluía…

Anuncios

Anuncios