Un cliente critica a una camarera por su trato humillante a un compañero: «¡Dictadora!»

Anuncios

La popular cuenta de Twitter @soycamarero, dedicada a recopilar y difundir contenidos polémicos relacionados con el sector hostelero, ha compartido la terrible reseña que ha compartido un cliente de un bar criticando la humillante actitud de una camarera con un compañero de trabajo: “Hay que saber ser líder, compañero y ser humano”, ha titulado su publicación.

Anuncios

“Pongo una estrella no por el servicio, no por la comida ni mucho menos. Pongo una estrella por la chica de pelo corto que está en la barra de mañana. Por gritarle y hablarle mal a su compañero Yago. Sé su nombre porque estaba desayunando y no paraba de gritar su nombre y frases en alto como ‘¿Seguro Yago?’ o ‘Muévete Yago venga’ en tono de recochineo o de no te estás enterando”, comenzaba escribiendo el indignado cliente.

“Todos hemos empezado en algún momento así que si esa chica es algo o tiene algún alto cargo en ese local te doy un consejo; hay una delgada línea entre ser líder (que piensas que lo eres) a ser una dictadora”, continuaba explicando.

Anuncios

“Me explayo tanto en dar esta opinión porque todos hemos empezado en esto y se pasa mal si no tienes experiencia y lo que menos necesitas es una persona machacándote. Las broncas en privado, no delante de la gente. Me amargaste el desayuno y me tuve que ir porque lo estaba pasando hasta mal yo por la cara que tenía el chaval. Creo que te olvidaste de cuando empezaste a trabajar que seguro que no eras un 10 ni una fenómena. Si ese chico sigue ahí trabajando tiene que necesitar el dinero pero estoy seguro que va amargado a trabajar y está deseando que acabe el turno para perderte de vista”, acabó relatando.

Anuncios

La propia cuenta, subió en respuesta al primer tuit, otra reseña similar pero sin especificar si era dirigida a la misma persona y el mismo local. Algo que surgió la duda entre los usuarios sobre, si fuera así, como el establecimiento podría seguir permitiendo este trato con su trabajadores por parte de esta misma camarera.

Anuncios

Las reacciones a la queja del cliente han sido muy numerosas, ante la viralización de la reseña, y muchos seguidores han aprovechado para contar también sus propias experiencias sobre soportar a gente similar y este tipo de tratos, desde el punto de vista como clientes y como trabajadores.

Anuncios