Andrew Tate se jactó de sus amplia colección de vehículos contaminantes.
Andrew Tate es uno de los más discutidos personajes de los últimos años. Su cuenta de Twitter fue eliminada en 2017 a raíz de algunos comentarios discriminatorios. Esta persona ha sido tildada de homofóbico, racista y machista, ya que ha manifestado opiniones que consideran a la mujer como una mercancía de los hombres. Esto ha provocado una gran controversia y ha generado que muchas personas rechacen sus posturas y sus comentarios.
Sus opiniones políticas, notoriamente influidas por la extrema derecha, no se alinean con ningún tipo de pensamiento progresista o «woke». Esto se ve especialmente reflejado en su negación aceptar la evidencia científica que existe a favor del cambio climático. Por eso, al recibir su «amnistía en Twitter» por parte de Elon Musk, lo primero que hizo fue tratar de desacreditar a la joven activista Greta Thunberg.
Hello @GretaThunberg
I have 33 cars.
My Bugatti has a w16 8.0L quad turbo.
My TWO Ferrari 812 competizione have 6.5L v12s.
This is just the start.
Please provide your email address so I can send a complete list of my car collection and their respective enormous emissions. pic.twitter.com/ehhOBDQyYU
— Andrew Tate (@Cobratate) December 27, 2022
«Hola @GretaThunberg. Tengo 33 autos. Mi Bugatti tiene un quad turbo w16 8.0L. Mis DOS Ferrari 812 de la competencia tienen 6.5L v12s. Pero esto es solo el comienzo. Dame tu dirección de correo electrónico para que pueda enviarte una lista completa de mi colección de automóviles y sus respectivas emisiones», le retó en redes sociales.
El contexto es que la joven Greta Thunberg, conocida mundialmente por su trabajo como activista con el objetivo de combatir el cambio climático, publicó un vídeo en el que aparecían imágenes de Tate en sus coches de lujo y jet privados. Lo cierto es que, con su tuit, el antiguo luchador de kickboxing le puso en bandeja a Greta la movilización de los haters de Tate.
La contestación de Thunberg enloquece a las redes.
«Sí, por favor, ilumíname. Envíame un correo electrónico a energíadepenepequeñ[email protected]», fue la devastadora contestación de Thunberg. Un mensaje que en pocos minutos superó en todo tipo de cifras al de Tate, el cual llevaba días publicado. Las redes enloquecieron por cómo cambió la situación para Tate, que pasó a ser él el humillado.
yes, please do enlighten me. email me at [email protected] https://t.co/V8geeVvEvg
— Greta Thunberg (@GretaThunberg) December 28, 2022
El término «Energía de pene pequeño» ha suscitado mucha controversia en Estados Unidos, lugar de donde proviene. Los más críticos creen que esta expresión es una forma de insulto que estigmatiza a aquellos hombres que luchan por la inseguridad relacionada con el tamaño de su miembro. Por otro lado, otros opinan que esta expresión es una forma de describir a aquellas personas que suelen exhibirse excesivamente, y que a menudo atacan a otros debido a sus carencias y complejos.