Un británico que vive en Madrid explica por qué los españoles son ‘los más felices del mundo’

Anuncios

El usuario de la red social TikTok, @tomcharliedesign, es un joven británico que vive en Madrid y que ha publicado un vídeo contando el motivo por el cual él entiende que los españoles son los ‘más felices del mundo’.

Anuncios

“Después de haber vivido en España durante seis años, he notado una cosa que creo que contribuye a por qué los españoles son más felices que el resto del mundo”, empezaba contando el tiktoker, dejando claro también que “es solo mi opinión, no he vivido nunca en Italia, ni en Francia, quizás ellos también lo han conseguido”.

“Los españoles viven para trabajar, no trabajan para vivir. Parece que haya más horas al día y cuando salen de trabajar no se van a casa, comen y se meten en la cama, hasta el día siguiente”, continúa argumentando Tom.

Anuncios

El joven también ha confesado que durante una conversación con un norteamericano sobre el tema, llegó a la conclusión de que los españoles tienen un ritmo de vida diferente y saben disfrutar de la vida. “No sé si voy a vivir en España el día que muera, pero se me ocurren peores formas de pasar mis años”, comenta el británico.

Anuncios
@tomcharliedesign ???????? Are Spaniards happier or is it just me? When I lived in London life seemed rushed and rainy, yet here, there are more hours in the day. #workfromhome #workandtravel #madridvlog #dayinthelife#madridalcielo #vlog #uxdesigner #digitalnomad #portfoliotips #dayinthelife #spendthedaywithme #weekendvlog ♬ Runaway – Piano Version – your movie soundtrack

La publicación se ha viralizado y lleva ya más de 400.000 reproducciones, 43.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios, donde la mayoría de usuarios le han dado la razón: “Las horas de sol que tenemos, se nota la diferencia en el humor de la gente cuando llega la primavera”, “Eso es cierto, en España acabas el trabajo y sales con amigos o de tiendas en otros países, acabas el trabajo y no hay nada más”, “Eso es cuando tienes dinero. Toda mi vida he visto a mi padre irse a las 5-6 am y volver de noche del trabajo para poder vivir” o “Soy extranjera y he viajado bastante, pero la alegría y la felicidad de aquí no la he visto en ningún otro país”, han sido algunas de las respuestas más populares.

Anuncios