Un alumno muestra «el parte más surrealista visto nunca» y acaba ‘triunfando’ en las redes sociales

El parte de clase de un alumno, en el que se le ha sancionado por un comportamiento surrealista dentro del aula, se ha hecho viral en redes sociales por la hilarante explicación de todo lo ocurrido en clase a cargo de su profesora.

La cuenta de twitter Ceciarmy ha compartido el controvertido tuit bajo el título “el parte más surrealista que he visto nunca”, donde muestra del documento explicando como la docente ha decidido sancionar a un alumno por esconderse detrás de una chaqueta colgada en el perchero “durante gran parte de la clase”.

Según detalla la profesora, durante el transcurso de la clase han empezado a oír comentarios del estilo “enbapé rata”, en referencia al famoso futbolista del PSG Kyllian Mbappé, y de su finalmente fallido fichaje por parte del Real Madrid, “reiteradas veces”.

“Pregunto varias veces de dónde vienen esos sonidos y los alumnos me dicen que vienen del patio de fuera. Pero la cosa no queda ahí, a diez minutos del final de la clase, el alumno sancionado ha salido del perchero y ha dicho ‘me debéis 20 euros cabrones’”, sigue explicando la maestra en el parte.

Cuando la profesora pregunta por qué ha hecho eso, el chico responde “en modo de burla para hacer reír a sus compañeros” que “ha sido la clase más productiva de mi vida”.

Además de terminar por hacerse viral en las redes, acumulando decenas de miles de ‘Me gusta’ y multitud de comentarios, algunos usuarios incluso han ido más allá y se han animado a compartir sus propios partes de expulsión similares, a la altura del ‘alumno del perchero’: «Yo puse chinchetas en todas las sillas incluidas la del profesor» o «A mi me cogió un ataque de risa durante toda la clase», han sido algunas de las más populares en compartirse.