Triunfa en redes el vídeo viral de unos abuelos y su familia metidos con las sombrillas en pleno mar en Cádiz

En toda España está haciendo estragos la actual ola de calor con termómetros que están llegando a alcanzar temperaturas superiores a los 50 grados. Multitud de personas huyen los fines de semana a la costa para poder sobrellevar el insoportable calor bañándose en las playas. Y tanta gente concentrada en las costas españolas, hace que afloren un montón de sucesos y anécdotas divertidos que acaban en internet.

Esto fue lo que le sucedió a una usuaria de TikTok llamada Cristy Benítez, a quien se le ocurrió grabar un día de playa ‘normal’ de su familia en la playa de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Tal era el calor, que la familia, con los abuelos incluídos, se situaron en la orilla para refrescarse. Pero un carguero se situó cerca de la playa generando, con sus motores, una corriente de aire y agua importante que hizo que se les acabara desmontando todo el ‘chiringuito’ de forma divertidísima.

«Por ahí viene un carguero que va a provocar una ola muy grande y yo creo que nos va a volcar a los abuelos», explicó Cristy viendo la situación complicada que se podía avecinar. Un momento después, una ola desmontó la sombrilla y las sillas instaladas. El abuelo volcó al agua incapaz de levantarse y uno de sus nietos aguantó estoicamente con una cerveza sin que se le cayera nada.

@cristybenitezz ✨ Acompañarnos en esta fabulosa historia ✨#parati #fypシ #lentejas #foryoupage #summer #vernano #abuelos #spain ♬ sonido original – Cristy Benitez

El divertido vídeo triunfó en las redes tras ser publicado, se volvió viral y acumula más de ya más 4 millones de visualizaciones y 600.000 likes, así como miles de comentarios al respecto, en su mayoría de usuarios partiéndose de risa: «La risa de la abuela es lo mejor», «Quien tenga miedo a morir que no nazca», «Muy pero muy fan del chico de la birra y la gorra»…