Tremenda pelea entre Rosalía y Georgina Rodríguez: la influencer acabó llorando en un baño con una uña rota

Dos de las mujeres mas famosas de España enfrentadas cara a cara.

En un comentado altercado, Georgia Rodrígiez, la novia de Cristiano Ronaldo, se enfrentó a Rosalía, la cantante del momento. Una historia de tensión que se vivió en los Grammys Latinos. Ambas españolas casi llegan a las manos en una sonada pelea en la que Georgiana perdió. Se observó como la pareja de Cristiano Ronaldo estaba llorando en un baño portátil, escondiendo su sofoco después de convertirse en la enemiga número uno de Rosalía, todo según ha informado OkDiario.

La influencer se acercó a los Grammy Latinos en Las Vegas. Además de ver el espectáculo anual era la encargada de entregar un premio, la española no dudó en ponerse sus mejores galas para el evento.

El 18 de noviembre será recordado para el resto de su vida por Georgia ya que recibió una llamada cuando llegó al evento en la que se le informó de que su jet privado no estaría disponible para regresar a su casa, por lo que debería viajar en un vuelo mundano. Siempre según OkDiario, Rodríguez sufrió una crisis de ansiedad al no aceptar esta situación.

Una foto con Sebastián Yatra, el desencadenante.

Sin embargo, esas no fueron todas las malas noticias. Se rompió una de sus uñas al acercarse a Sebastián Yatra para hacerse una foto. Pero Georgia no había terminado su peor noche, que acabó con una pelea para la historia. Antes de llegar casi a las manos, la pareja de Cristiano Ronaldo dejó claro que «Lo mejor de España es Rosalía y el jamón ibérico».

Después de esto, la tensión llegaría todavía mas lejos. Georgia Rodrígez le pidió a Rosalía que le dejase cambiarse de ropa en su camerino. La cantante se negó y allí comenzó todo el pollo. La mujer de Cristiano Ronaldo tuvo que «conformarse» con el baño portátil, eso sí, muy VIP que había habilitado.

Rosa Conde contó lo sucedido “Georgina se cambió el vestido azul en un baño portátil que había justo detrás, pero no era un baño portátil como el que vemos en los festivales, era un baño portátil vip, como una caseta de obra convertida en baño… Me quedé muy sorprendida”. Podría haber sido posible que la organización usara algunas de las habitaciones del hotel de la gala para que Georgia pudiera cambiarse. La enemistad con Rosalía ya será permanente a partir de ahora.