«Ten cuidado, eso es un tema grave»: la grave insinuación en directo de una colaboradora de ‘Viva la vida’ sobre Fidel Albiac

Fidel Albiac, en el centro de la polémica.

Desde que el pasado año Rocío Carrasco decidiera contar «su verdad», y se estrenara su docuserie en Telecinco, han sido tiempos realmente intensos para el mundo de la prensa rosa. Todos y cada uno de los episodios de la docuserie de Rocío Carrasco, tanto de la primera como de la segunda temporada de la misma, dieron mucho de qué hablar en programas y revistas del corazón.

Probablemente, Antonio David Flores fue sin duda quien salió peor parado de la docuserie. El exguardia civil ha sido juzgado a lo largo del último año por su papel como esposo de Rocío Carrasco, y padre de los hijos en común de la pareja. Gracias a Rocío, contar la verdad para seguir viva, se descubrió a un Antonio David muy alejado del personaje que él vendió en televisión durante los últimos años.

El televisivo fue despedido por ello de Telecinco. Hasta ese momento, era una cara habitual en Sálvame y Sábado Deluxe. Pero, de un día para otro, desapareció de los programas de la cadena, teniendo además que soportar las críticas de sus compañeros. Durante algún tiempo, Antonio David incluso desapareció de la escena pública, aunque no tardó en regresar.

Por su parte, Fidel Albiac, esposo de Rocío Carrasco, había sido señalado durante años como el responsable del distanciamiento de ella con parte de su familia materna. De hecho, algunas publicaciones, dando por buenas las informaciones del propio Antonio David, le llegaron a acusar de maltratador e incluso de tener problemas de adicción.

De hecho, se supo que un paparazzi amigo del exguardia civil llegó a urdir un plan para lanzar mentiras contra él, ofreciendo a un joven que no conocía de nada a Albiac que hablara mal públicamente de este. A pesar de todo esto, ha seguido siempre al lado de Rocío Carrasco sin inmutarse.

Censurada por sus palabras sobre Fidel Albiac.

La cara de Terelu Campos fue un poema durante la reciente intervención de Marina Esnal en Viva la vida. La colaboradora escuchó con paciencia las graves insinuaciones que la periodista, antagonista de Rocío Carrasco, vertió contra Fidel Albiac.

La colaboradora consiguió que el público aplaudiera las palabras del también polémico José Antonio Avilés. «No eres objetiva, porque durante mucho tiempo has sido la portavoz de una persona…», dijo antes de que Esnal le interrumpiera: «¡Eso no te lo voy a permitir!».

Todo vino a colación de la chulería con la que Marina trató el tema de Fidel Albiac durante la tertulia. «Estoy cansada de que se beatifique la figura de este señor por unos intereses de ponerlo como el gran salvador de una persona cuando muchos compañeros hemos vivido advertencias, desencuentros, supuestas amenazas. Habéis cambiado la chaqueta por intereses», acusó a Fidel sin poner ejemplos concretos.

Acto seguido, se rió de su compañera Pilar Vidal después de que esta defendiera que Fidel Albiac trabaja como abogado en un bufete. «¿De qué te ríes? ¿Quieres que te enseñe el título?», cortó con un brutal zasca la colaboradora a Marina Esnal después de que esta la vacilara con sus ataques de risa sobreactuados.

Después de que Marina insinuara que no hablaba más de Fidel por miedo a las demandas con un «me callo porque luego sé lo que pasa», Emma pidió a la colaboradora que la mirara cuando hablaba. Le pidió que dejara claro que el programa nunca le ha censurado para hablar.

Entonces, la presentadora tomó la palabra para intentar comprender por qué esa inquina de la periodista hacia Fidel Albiac, a quien nunca ha visto en persona: «Marina, ¿puedo hacer una pregunta para que pueda entender? ¿Cuál es tu experiencia con Fidel para que hables de esa manera?», cuestionó García.

«Marina, ten cuidado, porque cuando estás hablando de supuestas amenazas, te lo digo por ti, eso es un tema grave. Y yo entiendo que si esa persona está escuchando ciertas cosas, no sé si es su modus operandi, pero también sería el mío, si estás diciendo algo que no me gusta, te voy a denunciar», acababa entonando la presentadora regañando a la colaboradora por su falta de credibilidad al atribuir a Fidel Albiac unas «amenazas» que no ha vivido ella en primera persona.