Telecinco cancelará Sálvame el 16 de junio, Ana Rosa será la sustituta con un programa de tarde

Anuncios

Mediaset cancela Sálvame y ficha a Ana Rosa Quintana para las tardes

Sálvame se despide para siempre de la televisión. El programa que ha marcado un antes y un después en el mundo del corazón y que ha sido el más visto y comentado de Telecinco durante 14 años, ha llegado a su fin. Así lo ha decidido Mediaset, que anunciará en las próximas horas la cancelación fulminante del formato que presentaba Jorge Javier Vázquez y que contaba con colaboradores tan populares como Belén Esteban, Kiko Hernández o Mila Ximénez.

Anuncios

La noticia desvelada por El Mundo ha caído como un jarro de agua fría entre los seguidores del programa, que no se esperaban este desenlace tan repentino. El viernes 16 de junio será la última emisión de Sálvame y de sus derivados: Sálvame Limón, Sálvame Naranja, Sálvame Banana y Sábado Deluxe. Un adiós definitivo a un espacio que ha generado tantas polémicas como audiencias y que ha creado un estilo propio de hacer televisión.

Ana Rosa Quintana se hace con las sobremesas de Telecinco

La cancelación de Sálvame supone un cambio radical en la programación de Telecinco, que tendrá que rellenar el hueco que deja el programa en las tardes. Y para ello, la cadena ha apostado por una de sus estrellas más consolidadas: Ana Rosa Quintana. La presentadora de El programa de Ana Rosa será la encargada de ocupar las sobremesas del canal a partir de septiembre, según ha confirmado este periódico.

Anuncios

Ana Rosa Quintana no abandonará su espacio matinal, sino que lo compatibilizará con el nuevo proyecto. Eso sí, sólo se encargará de moderar el debate político de primera hora, dejando el resto del programa en manos de su copresentador Joaquín Prat y de su equipo habitual. Prat también seguirá al frente de Ya es mediodía, el espacio que precede a los informativos del mediodía. De esta forma, Ana Rosa Quintana se convierte en la reina indiscutible de Telecinco.

Anuncios