Tamara Falcó interrumpe su luna de miel tras enterarse de lo peor

Anuncios

Quería irse «a toda costa».

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que contrajeron matrimonio el pasado 8 de julio en el Palacio de El Rincón, sorprendieron a sus seguidores al publicar las primeras imágenes de su viaje de novios. Lejos de los típicos destinos paradisíacos, Tamara e Íñigo optaron por una escapada exótica y salvaje al continente africano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Anuncios

Allí, disfrutaron de la naturaleza, la gastronomía y la cultura local, alojándose en un exclusivo hotel de estilo colonial que cuesta unos 1.500 euros la noche. La marquesa de Griñón y el empresario se mostraban felices y enamorados… aunque todavía no habían posado juntos.

Anuncios

Sin embargo, sus mensajes no pueden ser más edulcorados y románticos. “El comienzo de un viaje tan dulce como la miel y de tanta belleza como la luna”, escribió Tamara. La pareja había iniciado una nueva etapa en su relación tras darse el “sí, quiero” el pasado 8 de julio en una ceremonia íntima celebrada en el Palacio de El Rincón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iñigo Onieva Molas (@ionieva)

Anuncios

Al enlace asistieron los familiares y amigos más cercanos de los novios. Tamara lució un espectacular vestido blanco con escote palabra de honor y cola larga, e Íñigo, por su parte, vistió un elegante traje azul marino con chaleco gris.

Anuncios

Tamara e Íñigo se conocieron a finales del año pasado y desde entonces han vivido un intenso romance que les ha llevado al altar en menos de un año. La pareja ha demostrado tener una gran complicidad y sintonía, superando las dificultades que se han encontrado por el camino, como la muerte del padre de Tamara, Carlos Falcó, o la repentina muerte de la madre de su primo Álvaro Falcó, Marta Chávarri.

La noticia que devastó a Tamara Falcó.

Marta Chavarri, la exmarquesa de Cubas que fue una de las mujeres más influyentes y admiradas de su época, ha sido encontrada sin vida en su casa de Madrid el pasado viernes por la mañana. Su hijo Álvaro Falcó, fruto de su relación con el también fallecido Fernando Falcó, ha sido el encargado de confirmar la triste noticia a los medios de comunicación. El joven empresario se ha mostrado muy afectado por la pérdida de su madre, con quien mantenía una estrecha relación. Marta Chávarri se encontraba en un momento muy feliz de su vida, disfrutando de su reciente nieta, nacida hace poco más de un mes.

Anuncios

Marta Chávarri fue una mujer que marcó un antes y un después en la historia de la crónica social española. Su belleza, elegancia y carisma la convirtieron en una de las protagonistas indiscutibles de las revistas del corazón durante los años 80 y 90. Su matrimonio con Fernando Falcó, marqués de Cubas, le abrió las puertas de la alta sociedad, donde se codeó con personalidades como el rey Juan Carlos I o el diseñador Valentino. De esa unión nació su único hijo, Álvaro Falcó, quien ha heredado el título nobiliario de su padre tras su muerte el año pasado.

Anuncios

La vida de Marta Chávarri estuvo marcada por el escándalo y la polémica. Su divorcio de Fernando Falcó en 1991 fue muy sonado, así como su posterior relación con Alberto Cortina, uno de los hombres más ricos de España. Su romance se vio truncado por la publicación de unas comprometidas fotografías que provocaron el divorcio del empresario y su esposa, Alicia Koplowitz. A partir de entonces, Marta Chávarri se retiró de la vida pública y se refugió en su familia y sus amigos.

Anuncios

El pasado viernes por la mañana, el mundo se despertaba con la triste noticia del fallecimiento de Marta Chávarri. La socialité fue hallada sin vida en su domicilio de Madrid, sin que se hayan revelado las causas de su muerte. Su hijo Álvaro Falcó acudió al lugar junto a su esposa Isabelle Junot, con quien contrajo matrimonio el año pasado y con quien tuvo una hija hace poco más de un mes. El hijo de Marta Chávarri se mostró muy afectado por la pérdida de su madre y atendió a los medios de comunicación que se congregaron en la puerta de su casa.

“Estamos todos destrozados porque no entendemos qué ha podido pasar. Estaba en un momento magnífico, ilusionadísima con su nieta, estaba físicamente bien, mentalmente fenomenal”, declaró Álvaro Falcó a los periodistas. El joven empresario agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido tras la repentina muerte de su madre y pidió respeto y discreción en estos momentos tan difíciles.

Anuncios

Álvaro Falcó no ha podido contar con el consuelo de una de las personas más importantes para él: su prima Tamara Falcó. La marquesa de Griñón se encuentra actualmente disfrutando de su luna de miel tras casarse con Íñigo Onieva el pasado 8 de julio en el Palacio de El Rincón. Tamara Falcó y Álvaro Falcó son primos hermanos y han mantenido siempre una relación muy cercana y cómplice. De hecho, Tamara fue una de las invitadas más especiales en la boda de Álvaro e Isabelle el año pasado.

Anuncios

Sin embargo, la distancia no ha impedido que Tamara Falcó haya expresado su preocupación y su dolor por la muerte de Marta Chávarri. Según ha revelado Álvaro Falcó a los medios, Tamara quiso interrumpir su viaje para asistir al velatorio y al funeral y estar al lado de su primo, pero finalmente no pudo hacerlo. “La pobre quería venir a toda costa, pero al final creo que va a ser imposible, la ha pillado de viaje de novios y lo entendemos perfectamente”, dijo Álvaro Falcó, quien seguro que recibirá el abrazo de Tamara a su regreso.

Marta Chávarri ha dejado un vacío imposible de llenar en la vida de su hijo, su familia y sus amigos. La socialité será recordada por su personalidad arrolladora, su estilo inconfundible y su huella en la historia de la crónica social española. Descanse en paz.