Sorprendente reacción de Tamara Gorro ante la posible nueva pareja de Garay

Tamara Gorro no quiere enamorarse de nuevo

Tamara Gorro y Ezequiel Garay pusieron fin a su matrimonio de ocho años hace cinco meses. A pesar de haber intentado una reconciliación, la influencer y el exfutbolista decidieron separarse por el bien de sus dos hijos, Shaila y Antonio, que son el vínculo que les une.

Mientras muchas parejas famosas terminan en malos términos, ellos han conseguido mantener una buena relación y un respeto mutuo. Sin embargo, muchos se preguntan si alguno de los dos ha encontrado el amor en otra persona después de la ruptura.

La influencer descarta los amoríos

En la fiesta del 15º aniversario de Vanitatis, Tamara Gorro dejó claro que no tiene tiempo ni ganas de tener una nueva pareja. “No quiero, y que no llegue el amor porque no va a llegar”, bromeaba la creadora de contenido, que tiene como prioridades a sus hijos, su trabajo y su salud.

Tamara también confesó que, si algún día se vuelve a enamorar, no lo hará público. “De mi vida sentimental no voy a hablar nunca, aunque mañana esté con siete hombres posando o siete mujeres”, afirmaba con rotundidad.

El amor por Garay sigue vivo

Por otro lado, si fuese Garay el que rehiciese su vida con otra mujer, Tamara lo aceptaría con naturalidad. “Todo lo que le pase a Ezequiel, todo lo que le haga feliz y todo lo que le haga bien a mí me va a hacer bien. Todo, todo”, aseguraba la de Móstoles.

Tamara reconoció que aún siente amor por su ex y que él también la quiere. “Yo a Ezequiel le amo y él a mí me ama, y eso va a ser así creo que siempre”, declaraba. No obstante, admitió que tendría que hacer un esfuerzo mental para asimilar esa nueva situación: “Internamente lo gestionaré como lo tenga que gestionar porque evidentemente hay cosas que te pueden chocar”.