Soraya Arnelas se mofa de su propia actuación en Eurovisión de hace 13 años

La cantante Soraya Arnelas ha sido protagonista en la red social Twitter en los últimos días tras responder de forma divertida al tuit de una usuaria que había publicado un vídeo de su actuación en la gala de Eurovisión del 2009. La respuesta de la artista extremeña ha recibido cientos de interacciones y se ha vuelto viral.

“El colapso que es esto”, escribía dicha usuaria sobre el vídeo de la coreografía de la canción, ‘La noche es para mí’, con la que Soraya acudió al televisivo festival, y donde terminó quedando en el puesto 24º.

La divertida y crítica contestación en redes de Soraya, respecto a su propia actuación ha sido: “Aquella fue la peor coreografía jamás llevada en la historia de Eurovisión … y venga a dar vueltas ! Y más vueltas! Aún sigo mareada”.

Hace ya algún tiempo, la famosa exconcursante de Operación Triunfo, también fue crítica con su actuación eurovisiva en el programa «Mi casa es la tuya», donde denunció que tras su paso por Eurovisión fue vetada por TVE. Además de mostrar públicamente su descontento con el papel que jugó el ente televisivo público a la hora de gestionar su actuación.

«A mí me fallaron muchas cosas. Yo tenía un equipo preparado de bailarines y una coreógrafa para acudir a Moscú. Pero la participación es junto a TVE, por lo que ellos también opinan. Así que una de sus decisiones fue la de quitarme a mis bailarines y ponerme a otro equipo», explicó la cantante.

«Yo hice lo que pude y defendí a mi país con toda la ilusión. Pero me hubiera gustado ir en otras condiciones. Lo pasé mal y lo tengo que decir», terminó admitiendo sobre su participación.