«Sinvergüenzas». Una madre furiosa entra en clase y agrede al joven que hace bullying a su hijo

Anuncios

Una madre se toma la justicia por su mano en la clase de su hijo.

Desde hace unas horas unas sorprendentes imágenes circulan por las redes sociales, en ellas se puede ver el momento en el que una madre entra en el aula de su hijo en busca de la persona que le ha estado haciendo bullying durante meses.

Anuncios

Las imágenes se han viralizado en coincidencia con el Día Internacional del Acoso sobre las estudiantes. En ellas se puede ver como la madre de «Benjamín» entrá en clase gritando que «está podrida de denunciar y que fue 10 millones de veces a la escuela» y pegunta por el culpable de agredir a su hijo, una vez idetificado usa la violencia contra él.

El incidente comenzó cuando una mamá ingresó en el aula e interrumpió violentamente a la profesora mientras comenzaba a gritar a los compañeros de clase: «Ya les queda un año para egresar, sinvergüenzas de mierda ». En ese momento comineza a preguntar a su hijo en busca del acosador y uno de los jóvenes se para y responde: «soy yo».

Anuncios

La furiosa madre, desatada y sin control, se acerca a él, lo agrede fisicamente y lo golpea mientras todos los presentes tratan de separarlos, e incluso la profesora que quedó en segundo plano trata de calmar a la mujer, pero sus esfuerzos fueron en vano ya que la mujer no pudo evitar el suceso. Al poco tiempo de la difusión de la terrorífica escena, aparecieron otras imágenes en las que a los propios alumnos se les pide calmar a la mujer que estaba sufriendo un ataque de ira.

El insólito episodio ocurrió en un instituto de la ciudad Roca Negra en Río Negro una provincia argentina y fueron los mismos alumnos quienes se encontraban en clase los que grabaron los hechos y lo difundieron en redes sociales.

Anuncios

Anuncios