«Siento vergüenza» Rajada de Omar Sánchez contra Anabel Pantoja en su primeras declaraciones públicas

Omar Sánchez saca las garras contra su todavía mujer Anabel Pantoja.

Parece que lo de Anabel Pantoja y Yulen Pereira ha acabado por cuajar tras semanas de tonteos y noches románticas bajo la luz de la luna. El esperado beso entre los dos concursantes de ‘Supervivientes’ ha animado el cotarro y el sensual baño que nos han regalado -con toque de culo incluido- ya es historia de la televisión.

Con nocturnidad y bajo el saco de dormir, aunque sin el implacable ojo de la cámara encima de ellos, la pareja se daba un apasionado beso. Era de esperar la reacción de Omar Sánchez a la gran noticia que usaba su cuenta de Instagram para dejar clara su postura ante lo sucedido. ‘El negro’ subía una storie con el icono de un aplauso y de un emoji riéndose.

‘Sálvame’ recogía su primera reacción al nuevo romance de su ex y dejaba clara su postura: «Me alegro por ella, muy bien. Yo ya conté lo que tenía que contar el otro día en el ‘Deluxe’ y ya está. Ella es libre de hacer lo que quiera. Ella sabrá qué hace con su vida y con su historia de amor», destacaba.

Sin embargo, la realidad no era tan bonita, la reportera de Mediaset Arabella Otero habló con una vecina de Omar Sánchez que conocía como estaba el ex de Anabel Pantoja tras asumir que Anabel está consolidando un romance en ‘Supervivientes’.

Omar Sánchez considera que Yulen podría estar utilizando a Anabel Pantoja por el concurso.


Omar Sánchez deba por fin su opinión sobre lo sucedido a la revista ‘Lecturas’ tras ver que lo de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en ‘Supervivientes’ va en serio. El marido de la concursante confiesa estar «sufriendo» y sentir «vergüenza».

Omar Sánchez se muestra muy duro con la actitud de Anabel Pantoja: «Nos ha faltado al respeto a su familia y a mí». Luego, el entrevistado se sincera con la resita: «Me da vergüenza y rabia ver esas imágenes… nunca he sufrido tanto por amor».

La expareja de Anabel, sin embargo cree que Yulen está utilizando a su mujer: «Anabel es un pase para llegar a la final del concurso». Además, añade: «Puede ser que a Anabel le guste bastante Yulen, pero creo que lo va a pasar mal porque él no está enamorado”.

Por último, después de todo lo vivido con Anabel Pantoja y una boda por todo lo alto en las Islas Canarias, Omar Sánchez confiesa que lo está pasando bastante mal: «Ha sido una ruptura mediática bastante dura».