«Si Rocío escuchara lo que dice de su hija, lo mataba sin piedad». Un amigo de Rocío Jurado cuenta la verdad sobre la relación con su hija

Lorenzo Zotano, amigo de Rocío Jurado, niega a Amador Mohedado y Rosa Benito.

Los episodios 0 y 1 de En el nombre de Rocío no están dejando indiferente a nadie. Rocío Carrasco volvió a abrirse en cuerpo y alma en la segunda parte de la docuserie y, con tan solo dos entregas de lo que llevamos de edición, ya está volviendo a provocar un gran revuelo mediático.

Después de los rumores que hablaban incluso de una posible cancelación de la serie, finalmente se confirmó su retransmisión. Pero, a diferencia de la primera parte, que se transmitió en prime time, la segunda entrega no se hará en el canal de Mediaset, sino a través de la plataforma digital Mitele Plus.

Lorenzo Zotano, que fue amigo íntimo de Rocío Jurado, acudió a Telecinco para dar su visión sobre ‘la más grande’ su entorno. Y no decepcionó, durante su intervención no dudó en llamar de forma irónica María Teresa de Calcuta a Rosa Benito a la que acusó de “contar lo más grande” de Ortega Cano. El invitado tampoco dudó en destapar las mentiras que pudo escuchar en la reconciliación pública de Rosa y Amador Mohedano en ‘Déjate querer’.

«Tenía adoración por ella».

“Si la madre escuchara algo de esto, lo mataba sin piedad, porque esa mujer adoraba a esa criatura por encima de todo. Tenía adoración por ella, eso de que no se preocupaba de la vida artística de su madre, ¿cómo lo puede decir si tenía 14 años? Además, ¿cómo dice eso de que no sabía lo de la segunda herencia? Si ya habló de ella hace tiempo”, aseguró Zotano.

Además, según Lorenzo, Amador “no es nada agradable, le faltaba toda a simpatía que le sobraba a su hermana” y aseguró haber visto peleas entre hermanos. «Cuando dice Rosa que la familia está muy unida, ¿tú crees que fue gratuito?», se preguntaba el invitado.

También desveló que cuando Benito y Rocío discutían, era la artista quien llamaba a Rosa «ahí se columpió un poquito». «Ella, en su imaginación, dijo que Rocío le pidió que se fuera con ella de gira y que le puso la condición de que fuera Amador, y eso fue justo lo contrario. Amador tenía una novia en cada puerto y quería controlarlo», aseguró.