Shakira contraataca. El inesperado acompañante que a colombiana llevaba en su coche desespera a Piqué

La colombiana trata de reconstruir su vida con la ayuda de su familia

Shakira y Gerard Piqué continúan con su vida en Barcelona evitando a toda costa que los medios capten imágenes de su día a día en medio del complicado momento familiar que están viviendo. Pero se puede confirmar que Shakira, a pesar de los muchos rumores sobre su paradero, se encuentra en estos momentos en su casa de la Ciudad Condal intentando rehacer su vida con la inestimable ayuda de su familia.

Son muchas las informaciones que apuntan a que Gerard Piqué está viviendo una vida social desenfrenada y que su actitud durante su vida en pareja con Shakira no habría sido ejemplar.

Milan y Sasha, arropados por su madre

Milan y Sasha son las principales víctimas de la separación de sus padres y Shakira los está arropando. En las últimas imágenes que se han podido ver de la cantante, es ella precisamente la encargada de recogerlos a la salida del colegio. En el interior del coche se pudo detectar a un inesperado invitado que los trasladó hasta casa, Tonino, hermano de la colombiana, que fue el encargado de conducir el vehículo hasta el domicilio familiar.

Shakira y su ex pareja intentan retomar su vida cada uno por su lado cuando se especula con la utilización de detectives como la forma en que se enteró de la infidelidad de Gerard Piqué. La colombiana, que cuenta con el apoyo incondicional de su familia, prefiere refugiarse en su propia casa, mientras el capitán del FC Barcelona ya lleva semanas viviendo en su piso de soltero en el centro de la ciudad.

¿Qué os parece a vosotros?