Isabel Jiménez es una de las personas que no ha dejado de estar a su lado durante su enfermedad.
Pasados más de dos meses desde que Sara Carbonero fue operada en la Clínica Universitaria de Navarra, poco o nada se conoce sobre el estado de salud de la periodista. Sin embargo, unas cuantas publicaciones en su perfil de Instagram han ayudado a entender el susto que había pasado.
«Sentirme en paz y agradecida con la vida, incluso con los baches que nos enfrentamos y nos recuerdan lo importante de la misma. Esto nos hace un poquito más sabios y nos enseña a vivir el día a día», escribió un día después de recibir el alta.
Durante ese momento complicado, una de las personas que no ha dejado de estar a su lado ha sido Isabel Jiménez, que es una de sus amigas más íntimas. Sara se suele referir a ella afectuosamente como «comadre».
A pesar de esta difícil situación, Sara se ha mostrado fuerte y ha seguido luchando, contando con el amor y el apoyo de sus seres queridos. Esta experiencia ha servido para recordarle lo importante que es la vida y para enseñarle a vivir cada día.
La presentadora de Tele5 acudió a un evento de la marca de tecnología Samsung en el Espacio Ibercaja Delicias. Allí fue preguntada por su amiga, a la que describió como una mujer «muy fuerte». Asimismo, habló sobre los niños de su ex, Íker Casillas, a los que definió como «en pleno apogeo» y «con carácter».
«Está muy bien, la operación ya superada», dijo de su amiga y añadió: «No nos hemos podido ver casi nada en navidades, pero es una mujer muy fuerte». «Los dos niños están muy bien, están en pleno apogeo y en una edad graciosa. El mayor ejerce de hermano mayor, y el pequeño tiene carácter» comentó con una sonrisa.
«Se entienden con solo mirarse», explicó sobre su relación con su amiga. Y es que su amistad es tan fuerte que «no necesitan decir nada para comprenderse». Esto es algo que la presentadora admira profundamente.