Se sale del grupo de WhatsApp de la universidad con un mensaje que nadie olvidará mientras viva

Es uno de los tuits más virales del día.

Los grupos de Whatsapp que se comparten para comunicar cuestiones que atañen a la vida diaria de las personas en los trabajos o en los estudios, a veces no son del gusto de todos, especialmente porque acaban utilizándose para todo menos para lo que realmente se crearon…

Pocas cosas hay más populares en las redes que los mensajes curiosos relacionados con estos grupos. Raro es el día que no se viraliza en redes una conversación en la famosa red de mensajería, y esta vez no ha sido excepción.

Una usuaria de Twitter llamada @andreuuca compartió el comentario que dejó una persona que formaba parte de grupo de Telecomunicaciones de la Universidad de Sevilla para abandonar el grupo. En dicho mensaje se lee: “Me salgo que a mi hermana la ha preñado un jugador de fútbol de primera división y tenemos la vida resuelta. No renta acabar la carrera”.

Después del mensaje, el clásico “salió del grupo”. El tuit ha sido todo un éxito en la red social del pajarito azul, donde, curiosamente, otro usuario que forma parte de ese grupo de WhatsApp ha compartido cómo lo abandonó otra persona.

“Estoy en ese grupo y lo peor es que no es la primera vez que alguien pone algo de ese estilo”. “Chavales no os lo vais a creer pero acabo de recibir una herencia, dejo la carrera”, dijo el estudiante antes de irse. “Una salida a lo grande”, comentó otro.

¿Qué te ha parecido?