Se despide fulminantemente de ‘Supervivientes 2023’ en medio de una gran polémica: «Lo que más me duele es separarme de ti»

Anuncios

Sorpresa para la audiencia de ‘Supervivientes’.

El reality show ‘Supervivientes’ ha sido el salvavidas que ha lanzado Telecinco para recuperar su audiencia perdida. Sin embargo, parece que esta nueva edición no ha tenido el impacto deseado en los espectadores. El casting no ha sido muy destacado y ha dejado a muchos de ellos insatisfechos.

Anuncios

A ello se le suma la ausencia de Lara Álvarez, quien ha sido reemplazada por Laura Madrueño. Pero a pesar de la falta de rostros famosos en esta edición, el concurso ha generado tramas interesantes en pocos días de emisión que han logrado captar la atención de los seguidores más fieles.

Abandona en medio de una gran polémica.

Patricia Donoso, una de las concursantes de ‘Supervivientes 2023’, quiso abandonar el concurso tan solo 24 horas después de su inicio. A lo largo de la semana, la concursante había manifestado en varias ocasiones su deseo de abandonar definitivamente, lo que había afectado negativamente a sus compañeros de aventura.

Anuncios

Finalmente, Patricia Donoso tomó la decisión de abandonar el concurso, a pesar de los intentos del presentador, Jorge Javier Vázquez, por convencerla de que se quedara. Durante su conversación con Jorge Javier, Patricia Donoso argumentó que no se sentía bien y que, además, estaba afectando negativamente a sus compañeros, que se esforzaban por ayudarla.

Anuncios

La concursante explicó que este tipo de programas también tienen una dimensión psicológica y que no estaba en las mejores condiciones para afrontar el reto. A pesar de los intentos de Jorge Javier Vázquez por convencerla de que se quedara, Patricia Donoso se mantuvo firme en su decisión de abandonar el concurso.

Anuncios

«Lo que más me duele».

«Yo me conozco y sé que cuando digo una cosa la mantengo. Quizás lo que más me duela es que nos separen a ti y a mí televisivamente hablando pero si es el precio que tengo que pagar por irme, me voy», respondió ella contundente.

Anuncios

El presentador trató de hacerle ver que la primera semana del programa es especialmente dura por el proceso de adaptación, pero sus palabras no surtieron efecto. A pesar de todo, la conversación entre Jorge Javier Vázquez y Patricia Donoso no estuvo exenta de momentos divertidos.

El presentador bromeó con la concursante acerca de su aspecto físico en la isla, lo que provocó la risa de Patricia Donoso. Sin embargo, al final de la conversación, la concursante se despidió de Jorge Javier Vázquez y abandonó el concurso con una gran sonrisa en el rostro.

Anuncios

«Sabes que eso probablemente se va a producir, Patricia (…) Para mí acostumbrado a verte tan impecablemente maquillada, vestida y peinada en los platós, yo te veo ahí y cada vez que te dan un plano sales tan horrorosa que a mí me da la vida», le soltó. Ella no pudo evitar soltar una carcajada.

Jorge Javier Vázquez siguió bromeando: «Entre las cejas a los Frida Khalo y el bigote a lo Cantinflas, es un buen mix. No me prives de ver a la mujer barbuda cada jueves». Patricia siguió riéndose, pero se mantuvo en sus trece: «Me he hecho mogollón de cosas por ti. Para ya. He esperado hasta el jueves para que estuvieras tú».

Anuncios