¡BOMBA! Se desata la locura con el posible romance entre Fernando Alonso y Taylor Swift

Anuncios

¿Romance entre Fernando Alonso y Taylor Swift?

La vida sentimental de los famosos siempre da mucho que hablar, y más cuando se trata de dos estrellas internacionales como el piloto de F1 Fernando Alonso y la cantante pop Taylor Swift. Ambos han roto recientemente sus respectivas relaciones y ahora los rumores apuntan a que podrían haber iniciado un romance.

Anuncios

El número 33, clave en la supuesta relación

Los fans de Alonso están ansiosos por verle conseguir su victoria número 33 en su carrera profesional, ya que el Aston Martin está mostrando un gran nivel. Curiosamente, Taylor Swift tiene 33 años, lo que ha hecho que algunos seguidores vean una señal del destino en ese número.

Algunos tuiteros han buscado referencias a Alonso en las letras de Swift, aunque sean anteriores a su supuesta relación. También han bautizado a la pareja como ‘Taynando’, uniendo sus nombres.

Anuncios

Alonso alimenta el rumor con un guiño en TikTok

Aunque no hay ninguna prueba de que Alonso y Swift se conozcan siquiera, el piloto español ha jugado con la especulación y ha publicado un video en TikTok en el que aparece sonriendo y guiñando un ojo mientras suena ‘Karma’, una canción de Swift. El video lleva el título “La era de la semana de la carrera”.

Todo parece indicar que se trata de una broma o una campaña de redes sociales, pero habrá que estar atentos a ver si hay algo más entre estos dos famosos.

Anuncios
@fernandoalonso Race week era???? #F1 #F1TikTok #Formula1 ♬ karma sped up – ✨️j &lt3 ✨️

Anuncios