‘Sálvame’ toca fondo, Rafa Mora enseña su pene a Carmen Borrego al no poder soportar las críticas sobre su tamaño

Sálvame, cuesta abajo y sin frenos.

A lo largo de los últimos meses, Telecinco ha perdido su posición como la cadena más vista, y programas de prensa rosa como Sálvame, buque insignia de la cadena, está en horas bajas en lo que a audiencia se refiere. La dirección de Telecinco tiene la necesidad de cambiar la tendencia, y ha empujado muchos cambios tanto en el formato como en la plantilla del programa.

La situación actual parece clara, cualquier cosa por la audiencia, y tan bajo están cayendo los contenidos que este jueves el programa de Telecinco tocó fondo cuando Rafa Mora protagonizó uno de los momentos más bochornosos que se recuerdan en el programa.

‘Sálvame’ venía de una bronca entre Carlos Lozano, presentador del verano en su versión ‘ Sandía’, y Rafa Mora, colaborador habitual de ‘ Sálvame’. Una semana antes el presentador ponía en duda el tamaño de los atributos del extronista.

Carlos Lozano se disculpaba, pero luego volvía al ataque.

Carlos Lozano reconocía que quizá se había excedido. «Me pongo caliente y me da pena verme así», aseguraba el presentador de ‘Sálvame Sandía’, intentando resolver sus diferencias con Rafa Mora. Pero la intervención de María Patiño sirvió para iniciar de nuevo una bronca a cuenta de los genitales del levantino. «Al final ver a dos tíos que hacéis referencia a los músculos y ver quién la tiene más grande», apuntaba Patiño.

Carlos Lozano insistía. «Lo del pene era porque tú en la ‘Sálvame Snow Week’ que yo presentaba lo dijiste», manifestaba el presentador, mientras que Rafa Mora negaba que hubiera dicho eso.

Rafa Mora acabó asegurando que le daba igual el debate sobre el tamaño de su miembro. «No me molesta que digas calvo porque no lo soy ni que la tengo pequeña porque no la tengo. Que me digas que estoy un poco gordo en este caso tienes razón», afirmaba el colaborador de ‘Sálvame’.

Carmen Borrego intentó mediar y comentó que una persona le había dicho lo mismo. «He recibido un mensaje en publicidad de alguien que dice que lo puede demostrar porque lo ha visto y dice que la tienes pequeña», subrayaba la hermana de Terelu Campos, así que Mora tomó medidas, literalmente.

«Te reto a que nos vamos fuera y me la enseñas», pedía Carmen Borrego al colaborador, que no lo dudó dos veces y acudió al cuarto de baño donde se la enseño en directo. La conclusión, muy contundente, «bastante normalita», espetó Carmen Borrego.