La boda sorpresa de Kiko Hernández y Fran Antón
El colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, ha dado el gran paso y se ha casado este fin de semana con Fran Antón, el actor y director teatral que le acompañó en su primera obra de teatro. A pesar de que siempre negó tener una relación sentimental con él, el propio entorno de Antón ha confirmado la exclusiva al programa en el que trabaja Hernández.
La noticia ha dejado boquiabiertos a todos los compañeros de Sálvame, que no sabían nada de los planes de boda de Kiko. El colaborador habría mantenido en secreto su enlace con Fran Antón, al que solo consideraba un “íntimo amigo” y con el que se le relacionaba desde hacía ya meses.
De la amistad al amor
Kiko Hernández y Fran Antón se conocieron durante la gira de la obra de teatro “Distinto”, en la que el colaborador debutó como actor. Desde entonces, se hicieron muy amigos y Antón le propuso participar en otra obra que él dirigía, “Las Troyanas”. A pesar de las constantes fotos juntos y los rumores de noviazgo, Kiko siempre lo desmintió: “Él es el director de una obra de teatro que estoy haciendo, y punto. Nada más, somos amigos”.
Sin embargo, el tiempo les ha dado la razón a los que veían algo más entre ellos. Según las personas más cercanas al actor, el pasado domingo celebraron una fiesta de despedida de soltero en Melilla, donde reside la familia de Fran Antón. Y este fin de semana se han dado el “sí quiero” en una ceremonia íntima y discreta.