Salen a la luz unas imágenes que confirmarían que la relación de Adara y Bosco es un montaje

Anuncios

Adara y Bosco, protagonistas del último debate de ‘Supervivientes’

Después de más de tres meses de aventuras, pruebas y nominaciones, los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ se han despedido del reality con un último debate en el que han repasado su paso por el programa. Entre ellos, la pareja sorpresa de esta edición: Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiu, que han confirmado su romance con un beso en directo.

Anuncios

Los dos ‘supervivientes’ se conocieron en Honduras y, aunque al principio no parecían tener mucha química, poco a poco fueron acercándose hasta que en la final del concurso se dieron un besazo que dejó a todos boquiabiertos. Bosco se proclamó ganador de esta edición, la más larga de la historia, y Adara le felicitó con mucho cariño.

Algunos compañeros dudan de su relación

Sin embargo, no todos sus compañeros se alegran de su amor. Artùr Dainese, que fue uno de los rivales más fuertes de Bosco, ha acusado a Adara de manipular al sobrino de Pocholo Martínez-Bordiu para ganar el reality. Según él, la influencer solo buscaba una estrategia para llegar a la final y no tiene sentimientos reales por Bosco.

Anuncios

Pero ellos no se han dejado afectar por las críticas y han defendido su relación con mucha ilusión. “Si me estabas manipulando… lo has conseguido” le dijo Bosco a Adara con una sonrisa antes de besarla de nuevo. Los dos han asegurado que van a apostar por su historia de amor fuera del concurso.

No se ven antes ni después del debate ¿su relación es un montaje?

A pesar de sus bonitas palabras, lo cierto es que Adara y Bosco no se han visto mucho desde que volvieron de Honduras. Las cámaras de Europa Press les han pillado llegando por separado a las instalaciones de Mediaset para grabar el debate y tampoco les han visto salir juntos. Adara iba acompañada por su representante y se mostró muy simpática con los fans que le pidieron fotos. Bosco, por su parte, charló animadamente con Artùr, con quien parece haber enterrado el hacha de guerra. La pareja no ha querido dar más detalles sobre su relación y ha preferido mantener la discreción. ¿Será solo un amor de verano o durará más allá de ‘Supervivientes’?

Anuncios