Sale a la luz el verdadero motivo por el que Omar Sánchez está ingresado en el hospital

El peor fin de semana de la vida de Omar Sánchez.

Omar Sánchez subía a su cuenta de Instagram una imagen en la que se pueden ver las secuelas de su paso por el hospital. La expareja de Anabel Pantoja permanece ingresado a la espera de que le realicen pruebas médicas.

‘Ya es verano’ informaba del incidente de salud del «superviviente». En la instantánea publicada por el concursante dejaba claro que su fin de semana había sido de todo menos idílico: «Terminar un domingo así… 38,2 de fiebre y haciéndome pruebas».

Marta López, amiga de Omar, hablaba con él para conocer su estado de salud, algo que finalmente sucedió.

«Hola Omar. Buenas tardes, ¿qué tal?», iniciaba Marta la conversación. «La verdad que estoy un poco jodido. Tengo bronquitis. No es COVID ni nada. Me han dicho que reposo unos días y vuelta al trabajo», comenzaba explicando el exsuperviviente.

La colaboradora de ‘Ya es verano’ le preguntaba por el tiempo que debía permanecer en el hospital, a lo que Omar contestaba: «No me dejan ingresado. Finalmente, me han hecho una PCR y no he dado positivo».

López aprovechaba para ir al grano con el canario y le preguntaba sobre si Anabel se había interesado por su estado de salud. Sánchez contestaba: «Sí, me ha escrito mucha gente y una de esas personas ha sido ella».