Sale a la luz el verdadero motivo por el que Daniel Sancho viajó a Tailandia

Anuncios

Un viaje deportivo que termina en tragedia

Daniel Sancho viajó a Tailandia con la intención de practicar Muay Thai, un arte marcial que se basa en el uso de puños, codos, rodillas y patadas. Lo que no sabía es que ese viaje le cambiaría la vida para siempre. Daniel ha confesado ser el autor del asesinato de Edwin Arrieta, un joven colombiano que, según él, le había acosado y le había hecho perder a su novia Laura.

Anuncios

Las pruebas que apuntan a Daniel

La policía tailandesa ha recopilado varias evidencias que implican a Daniel en el crimen. Entre ellas, hay imágenes de cámaras de seguridad que muestran a Daniel y a Edwin entrando juntos en una habitación de hotel, donde se encontraron rastros biológicos de ambos. Además, el cuerpo de Edwin presentaba arañazos y golpes que coinciden con los que podría haberle causado Daniel con sus técnicas de Muay Thai.

La versión de Daniel

Daniel ha declarado ante un periodista de la agencia EFE que Edwin fue el responsable de la ruptura con su novia Laura, a quien había dejado de seguir en las redes sociales hace un tiempo. Según Daniel, Edwin le obligó a hacer cosas que nunca habría imaginado, aunque no especificó cuáles. Daniel ha insinuado que actuó por venganza y que no se arrepiente de lo que hizo.

Anuncios

La reacción de sus conocidos

Entre las personas que conocían a Daniel se encuentra Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos y colaboradora del programa Fiesta. Alejandra ha expresado su incredulidad ante lo ocurrido y ha defendido la inocencia de su amigo. Otras fuentes cercanas a Daniel han revelado que el hijo de Rodolfo Sancho mató a Edwin golpeándole contra la bañera. Daniel todavía no ha sido juzgado por la jueza tailandesa que lleva el caso.

Anuncios