Rocío Jurado avisó a sus nietos de cómo era en realidad Fidel Albiac

Fidel Albiac, inmerso en la polémica.

El último año ha sido realmente intenso para el mundo de la prensa rosa. Todos y cada uno de los episodios de la docuserie de Rocío Carrasco del año pasado estuvieron cargados de polémica, y dieron mucho de qué hablar en programas y revistas del corazón.

Si hacemos balance, Antonio David Flores es sin duda quien salió peor parado de la docuserie. El exguardia civil está siendo juzgado en los últimos meses por su papel como esposo de Rocío Carrasco, y padre de los hijos en común de la pareja. Gracias al programa de Telecinco, se ha descubierto a un Antonio David muy alejado del personaje que él vendió en televisión durante los últimos años.

El marido de Olga Moreno fue despedido por ello de la cadena. Hasta ese momento, participaba asiduamente colaborador en Sálvame y Sábado Deluxe. Pero, de un día para otro, desapareció de los programas de la cadena, teniendo además que soportar las críticas de sus compañeros, que parece que en ningún momento quisieron escuchar su versión de los hechos. Durante algún tiempo, Antonio David incluso desapareció de la escena pública.

Por su parte, Fidel Albiac, esposo de Rocío Carrasco, había sido señalado durante años como el responsable del distanciamiento de ella con parte de su familia materna. De hecho, algunas publicaciones, dando por buenas las informaciones de Antonio David, le llegaron a acusar de maltratador e incluso de tener problemas de adicción.

De hecho, se ha sabido que un paparazzi amigo del exguardia civil llegó a urdir un plan para lanzar mentiras contra él, ofreciendo a un joven que no conocía de nada a Albiac que hablara mal públicamente de este. A pesar de todo esto, ha seguido siempre al lado de Rocío Carrasco sin inmutarse. Ahora, ha salido a la luz lo que «la más grande» le dijo a sus nietos sobre cómo era en realidad Fidel Albiac.

La opinión de Rocío Jurado.

Además de tener una espectacular voz, a Rocío Jurado siempre le caracterizó decir lo que pensaba: nunca tuvo reparos a la hora de dar su opinión acerca de cualquier tema. Por eso, cuando conoció a la nueva pareja de Rociíto, enseguida opinó al respecto.

Sin embargo, todo apunta a que Fidel Albiac lo tuvo fácil a la hora de meterse en el bolsillo a la chipionera. La prueba son los testimonios que han salido a la luz a lo largo de los últimos años. Algunas personas, como Antonio David, aseguraron que aseguraron que la cantante no soportaba al abogado, lo cierto es que esto no fue así en absoluto.

A  Fidel Albiac y a Rocío Jurado les unió su pasión por la música. Durante la emisión de la serie documental de Telecinco, Carrasco aseguró que el vínculo entre ellos era muy especial. «Fidel se gana a mi madre en el punto en el que ella conoce a Fidel. Por eso, pese a todo lo que se ha dicho y todo lo que se han encargado de decir de la relación que ellos dos tenían, la sabía ella, la sabe él y la sé yo», contó.

De hecho, después de todos estos años, Fidel Albiac ha seguido mostrando lo mucho que quería a Rocío Jurado. No se lo ha pensado dos veces a la hora de arrimar el hombro en uno de los proyectos más especiales de su mujer. El pasado 6 de marzo, Rociíto organizó un concierto benéfico en honor a su madre en el Wizink Center de Madrid, donde varias artistas de nuestro país rindieron homenaje a «la más grande».

Ahora, Fidel Albiac y Rociíto tienen entre manos la organización de otro concierto, esta vez el Cartuja Center de Sevilla. Desgraciadamente, la cosa no está saliendo como ellos esperaban, ya que a pesar de la repercusión que tuvo el primer concierto no lograron alcanzar los objetivos que se marcaron. Todo apunta a que en esta ocasión va a ocurrir algo similar.

A escasos diez días de que se celebre el concierto, tan solo se han vendido algo menos de 450 entradas, un total del 20% del aforo total. Cabe destacar, además, que en todos los conciertos de estas características existe una zona específica que la organización reserva, tanto para los medios de comunicación como para los invitados al evento.