Rocío Flores se entera del denigrante mote que le ponía su novio cuando hablaba con su amante

El enfado de Rocío Flores tras los humillantes audios de su novio Manuel.

Rocío Flores ha reaccionado después de que saliera a la luz la nueva traición de su novio. Se ha conocido la existencia de una nueva amante de Manuel Bedmar, Laura Gutiérrez, que declaró para la revista Lecturas que tuvieron relaciones sexuales «dos veces».

Además, la joven desveló detalles muy íntimos en Sálvame, como conversaciones de Whatsapp y audios de Manuel subidos de tono. Laura afirmó haber mantenido una relación con él durante seis meses a espaldas de la colaboradora.

Según la joven, a Manuel «no le apetecía estar con Rocío y que no se lo pasaba bien con ella». Por otro lado, comentó que la pareja «no ha estado bien nunca, lo suyo es la típica relación tóxica».

Mientras Rocío se recupera de la operación de lipoescultura a la que se sometió hace unos días junto a Olga Moreno, tiene que afrontar esta polémica. Los periodistas no han parado en los últimos días de preguntarle sobre los nuevos rumores de una posible crisis en su relación de pareja.

Abordada por la calle, la colaboradora mira al frente y se la ve claramente nerviosa, pero se abstiene de hacer ninguna declaración en relación a la nueva información sobre su todavía pareja. En todo caso, los mensajes que se han conocido de Manuel «son un poquito fuertes» y «se mofa de ella».

En una de las conversaciones, Laura esta le pide que vaya a su casa a verla. Una petición que él declina ya que en ese momento se encuentra junto a Rocío. Para demostrárselo, le manda una foto donde se ve a la hija de Antonio David recostada.

“La tengo aquí al lado”, responde el joven, adjuntando una foto donde, además, aparece haciendo el signo de la victoria. No contento con esta humillación, Manuel se refirió a su novia con un mote. “Es un elfo”, escribió.

La imagen que Manuel mandó con Rocío Flores al lado.

Miguel Frigenti ha estado en contacto con Laura durante todo este tiempo, y ha mostrado en Sálvame los mensajes y los audios entre Manuel y con la chica con la que se mensajea. El periodista después de ver el primer audio explica que «esto no es una deslealtad puntual y certifica el testimonio que ha dado Laura a la revista, que es una relación continuada en el tiempo y que él no tiene ningún cargo de conciencia».

Además, el periodista cuenta que «se escribe con ella con Rocío Flores al lado» y es que también se ha mostrado la imagen que él manda de él junto a la nieta de Rocío Jurado en la cama a Laura, que deja alucinado a Jorge Javier. Y Sálvame muestra todo lo que está contando Frigenti y el resto de mensajes que han compartido entre ellos.