Rocío Carrasco sorprende mandando un mensaje directo a su hija Rocío Flores

Rocío Carrasco conecta en directo para responder a su hija.

Rocío Carrasco apareció en directo con Sálvame el día en el que el programa cumple 13 años. En el programa anunció que el 11 de mayo habrá un concierto homenaje en el que mujeres cantan a Rocío Jurado. Pero no es el único tema sobre el que quería pronunciarse.

Recientemente, Olga Moreno rompió su silencio con una entrevista exclusiva para la revista Semana. La exmujer de Antonio David Flores contó su versión sobre todo lo ocurrido entre su expareja y Marta Riesco.

Esto provocó las lamentaciones de Rocío Flores en El Programa de Ana Rosa, en un segmento que ha traído mucha cola. «Jamás pensé que no diría esto, pero me siento súper decepcionada y muy sorprendida», dijo Rocío.

Joaquín Prat insistió a su compañera: «¿Decepcionada con Olga?». La hija de Antonio David explicó su declaración: «Sí, estoy muy decepcionada, no es tanto por lo que dice, sino por la manera en la que se ha hecho todo».

En su conexión, Rocío Carrasco no dudó en hablar de las palabras de Olga Moreno. Pero también opinó sobre lo que ha dicho Rocío Flores en El programa de Ana Rosa, y mandó un duro mensaje a su propia hija.

Habló sin tapujos sobre las palabras de Rocío Flores.

Rocío quiso hablar sobre la entrevista de Olga Moreno, en la que habló de su relación con Antonio David, su noviazgo con Marta Riesco y su ruptura. «Rocío Carrasco y Fidel estarán muy contentos de nuestra separación», dijo Olga en la entrevista.

Ella reaccionó: «Ni fu ni fa, lo único que sé es que el que avisa no es traidor. Yo lo he dicho ya hace mucho tiempo, el modus operandi es el mismo y el personaje no cambia», dijo.

A pesar de ello, aseguró que no ha leído la entrevista. Pero quiso decir que «espera y desea que se de cuenta de las cosas antes de que lleguen a pasar». Sobre si ve a Olga como víctima, explicó: «Creo que quedó muy clara mi visión por experiencias vividas».

Sobre las palabras de Rocío Flores, en las que aseguró que «le han decepcionado todos» incluido su padre, también expuso su opinión: «Dije hace tiempo que sobre ella no iba a decir nada ni a comentar nada y todo lo que dependiera de mí la iba a dejar al margen, lo único que digo es: ‘No te lo creas».

«Para que todo el mundo me entienda, es que esas declaraciones duran cinco minutos», explicó sobre la crítica de su hija a Antonio David y añadió: «No soy quién para decir lo que hay que hacer, yo no me creería ese momento».