Rocío Carrasco revela la bomba definitiva que hunde por completo a su familia

Rocío Carrasco dejó estupefactos a los espectadores.

Han pasado 16 años de la muerte de la gran Rocío Jurado. En la actualidad, más de una década después y tras un sinfín de conflictos y polémicas familiares, Rocío Carrasco ha conseguido hacer realidad el sueño de su madre, y ha abierto el museo dedicado a la figura de la cantante.

Este dos de julio de 2022, el esperado museo de Rocío Jurado abrió por fin sus puertas en Chipiona, Cádiz. Es la localidad que vio creer a la artista y que ahora acogerá sus pertenencias y sus decenas de recuerdos.

Rocío Carrasco no tiene miedo ante el inminente estreno, pero sí siente una gran responsabilidad ante una apertura que ha tardado 16 años en llegar y que siempre ha estado rodeada por la polémica. «Siento una gran responsabilidad, no tengo miedo, pero sí espero estar a la altura de lo que ella habría esperado», explicó Rocío entre lágrimas.

Rocío es consciente de que parte de la familia no estará en la inauguración y eso realmente no es lo que más le duele. A la hija de Rocío Jurado le ha afectado que durante años parte de su familia le haya culpado a ella de la no apertura del museo: «Ha sido por problemas burocráticos, no por mi culpa», dijo.

La hija de «la más grande» se enfrentó al día de la apertura con ganas pero con cierto vértigo, porque para ella lo más importante es la memoria de su madre: «Para mí el día de mañana es un día de máxima felicidad porque al final estoy haciendo lo que ella quería, es un día de mucho nerviosismo, es un día de compartir con mi gente un sueño», declaró.

El zasca de Rociíto a las declaraciones de Rosa Benito que deja en pésimo lugar a su familia.

En la última entrega de Déjate querer, tanto Amador Mohedano como su exmujer, Rosa Benito, hablaron alto y claro sobre la relación que mantienen con Rocío Carrasco. Además, expusieron cómo era según ellos la relación que esta tenía con su madre.

«Ella siempre fue una malcriada y no estaba pendiente de su madre, mi hermana estaba preocupada por el comportamiento de su hija y eso lo ha compartido conmigo, con su hermano», dijo Amador. Además, el representante y su exmujer defendieron en el programa de Toñi Moreno la profesionalidad de Amador Mohedano durante años al lado de Rocío Jurado.

Algo con lo que Rocío Carrasco no está en absoluto de acuerdo. En Sálvame Deluxe, Rocío Carrasco contestó duramente a su tío y a Rosa Benito. Y lo hizo dejándoles en muy mal lugar. Sin pelos en la lengua, Rocíito volvió a poner en duda el buen hacer de Amador como representante y administrador de la economía de la cantante: «Tú has estado muy poquito pendiente de mí por no decir absolutamente nada», empezó diciendo.

Y prosiguió, sin cortarse un pelo: «Yo no he sido nunca una malcriada, tú no puedes decir eso, y una cosa te digo, si nos fiamos por lo que mi madre decía ella también decía que para que le robase otro mejor que le robara su hermano y así comían sus sobrinos», dijo.

Además respondió a otro comentario que su tío hizo. “Ella tenía que haber querido un poco mejor a su madre y tenía que haberle dedicado tiempo. Siempre estuvo apartada de su madre y esta se quejaba de que Rocío pasaba de ella”, dijo Amador. “Ha sido la más rebelde de la casa, había que estar pendiente de ella y se reía de todo lo que le daba la gana. Era una niña malcriada y su madre sufrió mucho con ella”.

Ante estas declaraciones, Carrasco respondió con sarcasmo: “Al parecer, a mí me ha criado todo el mundo. Dice que todos han tenido que estar pendientes de mí, pues tú has estado muy poquito, vida mía. Por no decir absolutamente nada”. “Dicen que yo le di muchos problemas a mi madre y no, le di uno: el día que salí por la puerta de mi casa de La Moraleja. Pero al final ese problema era mío y lo sigo pagando todavía. He sido cabezona, pero malcriada no, porque si lo hubiese sido me hubiese quedado en La Moraleja viviendo de la sopa boba”.

“Yo me piré con 18 años y ese fue el problema que le di. Pero aún estando en esa situación yo tenía una relación maravillosa con ella, hablábamos todos los días. Además, yo estaba embarazada, iba a ser su primera nieta, y eso lo vivió desde la distancia, pero yo venía a Madrid cada tres semanas”, zanjó.