Rocío Carrasco confirma a su hermana que no hay vuelta atrás con su secreto

Rocío Carrasco revelará por qué no tiene relación con parte de su familia.

Están empezando a conocerse cosas que contará Rocío Carrasco en En el nombre de Rocío, la nueva docuserie de Rocío Carrasco en la que pretende desmantelar los secretos familiares de los Mohedano Jurado y también de los Ortega Cano. Contará, con todo lujo de detalles por qué no tiene relación con su familia.

En el tráiler de 4 minutos de duración de la docuserie, se puede ver un documento que afecta directamente al torero y los tíos de Rocío Carrasco. Es un testamento diferente al oficial que se encontró en casa de su madre.

«Una parte se está enterando de que esto existe y otra parte se está enterando de que yo lo sé y que lo tengo», dice Rociíto. En la docuserie descubriremos qué ha cambiado de un testamento a otro para saber quién salía más perjudicado.

Además, podemos ver a una Rocío Carrasco comentando que su familia ha sido muy injusta con Rocío Jurado: «Ellos pensaban que esto nunca iba a suceder… pero va a suceder y lo verán». Rocío no va a estar sola en esta segunda docuserie, pues estará muy bien acompañada por varios familiares y amigos: el alcalde de Chipiona, un exrepresentante de Rocío Jurado, Ávaro Cremares, íntimo amigo de Pedro Carrasco, un hermano de Pedro Carrasco, Ani y Rocío (las primas de Rocío)…

La hija de Rocío Jurado, decidida a contar toda la verdad de su familia.

En los últimos tiempos, Rocío se ha mostrado contundente a la hora de criticar a Amador y Gloria Mohedano, Ortega Cano y Gloria Camila, entre otros familiares con los que ya no tiene relación. “Siguen mintiendo en el nombre de mi madre. La han utilizado, han usado su nombre en vano”, dijo tajante la madrileña.

Así, les culpa de haber utilizado su depresión en esta última década “para ir campando a sus anchas. Se han aprovechado de mi dolor, de mi silencio». «Se pensaban que sería un silencio perpetuo, y se han dedicado a hacer lo que no tenían que hacer. Lo han hecho porque yo no estaba bien, porque de lo contrario, no se lo hubiese permitido”, afirmó en una entrevista previa.

Cabe recordar que Gloria Camila llevó a su hermana a los juzgados para obligarla a enseñar ese manuscrito antes de publicarlo. La joven denunció que se trataba de un documento íntimo de Rocío Jurado y que, como hija que es de la andaluza, tiene derecho a comprobar de qué trata.

El deseo de la joven era preservar la intimidad tanto de su madre como de su padre, y parece que se ha salido con la suya. “Voy a mostrar algunos documentos y otros no. Algunos no los voy a mostrar porque ya lo he hecho en el sitio donde tenía que hacerlo”, dijo Rocío Carrasco.

Aparte, sostiene que nada va a hacerle cambiar de parecer. Aunque advierte que no es necesario que hable del manuscrito para que la audiencia sepa toda la verdad. “Ya hay información suficiente para llegar a una deducción clara”, dijo sin tapujos.