Rociíto advirtió de lo que haría su hija Rocío Flores y ahora se ha cumplido: queda retratada

Continúan los rifirrafes entre Rocío Carrasco y el resto de la familia.

Si Rocío Jurado pudiera observando atentamente desde el más allá la evolución de su familia después de su fallecimiento en 2006, es probable que se quedara estupefacta al ver la guerra abierta familiar de su estirpe. Por un lado, está su hija, Rociíto, que después de años de silencio ha resurgido de sus cenizas para contar «su verdad» y hacer justicia con su pasado.

Sin duda, la persona que peor lo ha pasado desde que Rocío Jurado falleció ha sido su hija Rociíto. La mujer de Fidel Albiac tuvo que ver como parte de su familia le declaraba la guerra públicamente y se ponían del lado del hombre que más daño le ha hecho. Aunque permaneció en la sombra durante años, en 2021 decidió que era su momento y regresó a la pequeña pantalla por todo lo alto para contar el infierno que tuvo que pasar al lado de Antonio David Flores.

Pero no cabe ninguna duda de, si dejamos de lado el caso de los propios Rocío Carrasco y Antonio David Flores, las personas que han salido más afectadas por la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco han sido sus hijos en común, Rocío y David Flores. Los jóvenes llevan casi toda su vida lidiando con la batalla de sus padres, pero nunca antes lo habían hecho de una forma tan mediática.

Durante los últimos meses, ambos han estado en el ojo del huracán. Especialmente Rocío Flores, que no salió demasiado bien parada de lo que contó su madre en la docuserie, especialmente después de que esta revelara que supuestamente sufrió una paliza a sus manos. La joven no se quedó de brazos cruzados, y junto al resto de la familia Flores prosigue implacable en su venganza personal.

Rocío Carrasco tenía razón con lo que pensaba que haría su hija Rocío Flores, que queda retratada.

Rociíto lleva años sin tener relación con su hija, Rocío Flores. Pero, a pesar de todo, la conoce a la perfección y sabe qué puede esperar de ella y cómo se va a comportar. Por este motivo, hace tiempo dejó claro cómo iba a actuar, y ahora se ha demostrado que estaba en lo cierto.

Rocío Carrasco fue de las pocas personas que, tras las palabras de la joven»arremetiendo» contra su padre por su separación de Olga Moreno, dijo que al final se lo perdonaría. Y así ha ocurrido, ya que ha aparecido con él y su actual pareja como si nada hubiese pasado.

Muchos periodistas del corazón y espectadores de Telecinco consideraron que la postura de la joven era llamativa. Por primera vez, Rocío Flores ponía en cuestión a su padre, y además de manera pública. Muchos creyeron que se hacía posible que ella y Rociíto comenzaran a acercar posturas, ya que había descubierto cómo actuaba aquel.

Sin embargo, Rocío Carrasco fue negativa y dejó claro que eso era solo algo puntual. Según ella, su hija volvería a estrechar lazos con su el exguardia civil, después de sus críticas, y acabaría perdonándole todo. Afirmó que, como tantas veces, se pondría de su lado y le justificaría su comportamiento.

Las imágenes de Rocío Flores, Antonio David y Marta Riesco en el concierto de C. Tangana.

Las imágenes que se conocieron este miércoles de Marta Riesco, Antonio David Flores y su hija Rocío Flores demostraron la buena sintonía del trío después de la separación del exguardia civil de Olga Moreno. Las imágenes de los tres publicada Diez Minutos se están difundiendo como la pólvora.

Los tres llegaron por separado al concierto de la Starlite de Marbella, aunque se sentaron juntos. Antonio David se dejó ver de lo más cariñoso con su chica, pero también con su hija, a la que presta atención continuamente. Feliz de haber podido juntar a las dos mujeres de su vida, el exguardia civil parece disfrutar al máximo del concierto del artista en la mejor de las compañías.

El trío se sentó en la zona Vip del concierto, con Antonio David sentado entre ambas. Sin embargo, las confidencias entre Marta Riesco y Rocío Flores fueron constantes durante toda la noche. No hubo posado «oficial» en el photocall, al que las dos mujeres acudieron por separado, pero sí buena sintonía personal en la platea.

Del evento, eso sí, no hay constancia por ahora en sus redes sociales, manifestando así su intención de que esta cita se mantenga como evento familiar y no generar aún más revuelo. Lo que no sabemos es cómo sentarán estas imágenes a Olga Moreno, ya que todos conocen la unión tan fuerte que Rocío tiene con ella. Podría ser un nuevo varapalo en su vida al ver cómo uno de sus grandes apoyos le da la espalda y apoya públicamente la relación de su padre con la reportera de televisión.