La usuaria de la red social Twitter, @laurss14, ha subido una publicación donde cuenta la rocambolesca historia de un pedido que hizo en el año 2017 a la plataforma AliExpress y que le ha llegado a su domicilio… casi 6 años después.
«Me acaba de llegar un llavero de @AliExpressESque pedí el 1 de mayo de 2017», cuenta la tuitera en su cuenta junto a una captura de la factura de su compra y a una fotografía del producto recibido en cuestión, un llavero con la figura de Lego de uno de los personajes de Harry Potter, Draco Malfoy.
Me acaba de llegar un llavero de @AliExpressES que pedí el 1 de mayo de 2017 pic.twitter.com/layoDDfiW8
— laurss_ (@laurss14) March 6, 2023
El tuit con el peculiar suceso se ha hecho viral en redes con más de 1 millón de reproducciones en Twitter y más 63.000 ‘me gustas’. No obstante, lo que más ha llamado la atención es que entre los numerosos comentarios se incluye la reacción de la propia empresa protagonista, AliExpress quien ha bromeado con la exagerada tardanza de su entrega: «La paciencia es la madre de todas las ciencias, Laura»
la paciencia es la madre de todas las ciencias, laura
— AliExpress España (@AliExpressES) March 7, 2023
Y no contentos con ello, ha vuelto a realizar una segunda publicación sobre el tema que ha divertido a muchos usuarios e indignado a otros, por tomarse tan a la ligera un evidente problema en la entrega del producto cobrado.
como decimos en esta empresa, más vale tarde que nunca https://t.co/HtSXF4YiFa
— AliExpress España (@AliExpressES) March 7, 2023
La mayoría de comentarios sobre las bromas de la compañía han sido muy divertidas, aquí os mostramos algunas de las más populares:
Te lo a traido a pie un mensajero, pero antes tuvo que esperar a que lo hicieran artesanalmente.
— Drame Drame (@DrameDrame17) March 7, 2023
Pobre Draco se ha liao con el giratiempo, no seas muy dura.
— Adrián (@LessS0ul) March 7, 2023
Querian hacerte un regalo especial y se esperaron hasta que saliera el Hogwarts Legacy encima te quejarás
— Lil Markko (@ZzelixX) March 7, 2023
Te lo vendieron antes de montar la fábrica. Probablemente antes que el empresario tuviera la idea de montar una fábrica de muñecos de plástico. Minority Buying Report le llaman.
— CAT, Whisky & Bytes (@F1n0n) March 7, 2023