«Recaída de su cáncer». Desesperada petición de Tamara Gorro a sus seguidores para cumplir el sueño de su ‘princesa’

La menor estaría sufriendo una recaída de la enfermedad

Tras reconciliarse con su pareja, Tamara Gorro intentará cumplir el sueño de su ‘princesa’ y para ello ha solicitado ayuda urgente a sus seguidores. La ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha desvelado que la pequeña ha vuelto a recaer de su enfermedad y poder cumplir su deseo le daría muchas fuerzas en su tratamiento.

Como bien saben sus fans, su ‘princesa’.se llama Valeria y es el ojito derecho de Tamara Gorro. Su ‘sobrina adoptiva’ es la hija de unos amigos de ella y de Ezequiel Garay y padece un cáncer contra el que lleva luchando desde hace mucho tiempo.

La dureza de su enfermedad le hace pasar por diferentes etapas y ahora se encontraría en una mala época. Por este motivo, la mostoleña ah decidido junto a Garay intentar cumplir el gran sueño de la menor: “Hoy os quiero pedir algo sobre un tema muy importante y urgente. La princesa Valeria está pasando por un momento muy complicado. Tiene que volver a reunir fuerzas contra su enfermedad y ella tiene un deseo. Por favor, os pido vuestra ayuda”, comenzaba explicando la modelo en su publicación en Instagram.

Petición desesperada de ayuda a sus seguidores

Apelando a la buena voluntad de su ‘familia virtual’, el sueño de la niña no es otro que conocer a Aitana o que la cantante contacte con ella a través de sus perfiles sociales.

«A ella le da vergüenza, pero yo lo voy a hacer. Aitana, Valeria te ama y solo quiere que le mandes un beso. Familia virtual, ayudadnos, por favor. Queremos ir al concierto, pero no quedan entradas. Por favor, qué alguien nos ayude», subrayaba Gorro en una petición que de momento no ha tenido respuesta de la artista.

Considera que este pequeño gesto daría un importantísimo chute de optimismo a su princesa: “Es imposible que Aitana me lea porque tiene muchos seguidores y no me sigue. Yo pago las entradas, no quiero que nos inviten. Aunque sea que le mande un vídeo o un beso. Yo nunca pido estas cosas, pero hoy empiezo con lo duro y hay que darle mucha fuerza”, insistía Tamara en una petición que intentará que amplifiquen sus numerosos seguidores’, ¿habrá respuesta de la cantante?