Raquel Mosquera pierde la calma en directo después de salir el lado oscuro de su embarazo

Raquel Mosquera reapareció para contestar las duras acusaciones de Rocío Carrasco.

Raquel Mosquera reapareció en Viva la Vida después de las últimas declaraciones que Rociíto hizo sobre ella en el documental En el nombre de Rocío. La hija de Rocío Jurado insinuó que el matrimonio de la peluquera y Pedro Carrasco no era tan idílico como parecía.

En opinión de Rociíto, su padre no debió casarse con la peluquera porque seguía enamorado de su madre. «Mis padres se murieron los dos enamorados, sus matrimonios con otras personas fueron un error», dijo. Raquel Mosquera, durante años, aseguró privada y públicamente que el gran amor de su vida había sido Pedro Carrasco y que era algo mutuo. Según la peluquera, juntos habían vivido una historia de amor perfecta.

Ahora, conversando con Emma García, Raquel Mosquera reconoció que el nuevo documental de Rocío le está haciendo daño. “Las cosas no me resbalan porque soy una mujer de sentimientos, pero la verdad solo tiene un camino”, dijo en Viva la Vida. Pero afirmó que tiene que conciencia tranquila.

“Yo creo en la justicia terrenal, pero más en la divina”, le explicó a Emma García en un tono muy contundente. La presentadora le felicitó, ya que parecía que no hablaba desde el rencor. Sin embargo, la tarde fue fuerte en Viva la Vida, ya que Raquel Mosquera después insinuó que hay compañeros del programa, afines a Rocío Carrasco, que se ríen cuando ella habla y que tiene imágenes que lo demuestran.

En esas grabaciones, supuestamente, se ven las carcajadas de algunos de los colaboradores mientras ella habla. Algo que Emma García desmintió rápidamente. Isabel Rábagi sí se enfado mucho con la insinuación de Raquel Mosquera, y no dudó en mostrar su enfado pasados unos minutos.

Raquel Mosquera sabe qué ocurrió con el bebé.

Rocío Carrasco hizo una acusación grave sobre la peluquera, ya que insinuó que había mentido sobre un tema delicado. Supuestamente, Pedro Carrasco nunca quiso tener descendencia con ella, porque no se sentía preparado para dar el paso. Para Rociíto, eso dice mucho de la relación, y a pesar de que el matrimonio decidió vender una versión a la prensa, la realidad era otra.

“Mi padre públicamente sostuvo que sí, pero tuve alguna conversación con él respecto a eso y me dijo que no”, explicó Carrasco sobre el embarazo. “Entiendo que me dijo que no podía decirle que no a Raquel, estaba en una encrucijada, pero no quería niños”. Las declaraciones han sentado mal a la colaboradora, que no deja de recibir ataques.

Mosquera quiso dejar claro en el plató de Viva la Vida que nadie va a ensuciar su matrimonio con Pedro Carrasco. Aprovechó para dejar claro que su compañera Alejandra Rubio no tiene un buen comportamiento con ella. “Yo me siento arropada, eso es un tema, pero otra cosa es hacer risitas o gestos”, dijo.

Raquel entiende que lo que sucedió con el bebé que pretendía tener con Pedro Carrasco es algo que tiene que quedarse en la intimidad. Tiene muchos conflictos encima de la mesa y no necesita son nuevas polémicas. Pero Alejandra Rubio se dirigió a ella para mandarle un mensaje importante.

“Ella siempre me intenta desacreditar, pero igual sé más de lo que parece y por eso no me deja hablar nunca. Ha habido cosas de Rocío que a mí no me han gustado, pero te digo que a mí no me faltes el respeto”, le espetó. La hija de Terelu Campos está dolida porque considera que Mosquera no está contando la verdad, y supuestamente tiene pruebas.