Un video viral ha creado un debate que trasciende su política comercial.
Cada movimiento de Zara, la firma de Inditex, suele crear una gran atención en las redes sociales. Hace tiempo que la firma gallega introdujo novedades como máquinas de autopago y probadores que funcionan con la aplicación de Zara.
La empresa ha puesto una nueva norma para los compradores que prueban la ropa en los probadores de sus establecimientos: deben devolver las prendas con la etiqueta visible y bien arregladas.
Esta petición ya se había hecho hace algunos meses, sin embargo, recientemente, una tiktoker expresó en un vídeo su descontento por tener que colocar la ropa como si fuera trabajo de las empleadas de la tienda. “Solo falta que nos pidan que coloquemos la ropa en su sitio cuando el burro esté lleno”, comentó con ironía.
Las opiniones respecto a esto en las redes sociales variaron. Algunos coinciden con la influencer, pero otros indican que cualquier persona con educación devolverá la ropa correctamente.
Independientemente de esto, la nueva política de Zara tiene el objetivo de mejorar la forma en que se les trata a los trabajadores de la empresa, agilizar el trabajo de los empleados y brindar un mejor servicio a los clientes, especialmente en las rebajas que comienzan este mes. ¿A vosotros qué os parece?
@carlotamarban Mi seccion de quejas! #zara #quejas #parati #foryou #viral #fypシ #seteniaquedecirysedijo ♬ sonido original – Carlota Marban