«Que se le caiga la cara de vergüenza». Antonio del Castillo se cansa de la justicia y lanza un durísimo mensaje

Anuncios

El padre de Marta del Castillo arremete contra el Palacio de Justicia

Antonio del Castillo, el padre de la joven sevillana asesinada en 2009 por Miguel Carcaño, ha expresado su indignación y su hartazgo con la justicia en sus redes sociales. El hombre lleva años buscando el paradero de los restos de su hija, sin éxito ni colaboración por parte de los implicados.

Anuncios

En su perfil de Twitter, Antonio del Castillo ha compartido un vídeo de un ‘youtuber’ que analiza al detalle el caso Marta del Castillo, especialmente las llamadas y mensajes que se hicieron la noche del crimen. El vídeo cuestiona las versiones del hermano y la cuñada de Miguel Carcaño, que fueron investigados pero no condenados.

La petición de analizar los móviles de los investigados

El padre de Marta del Castillo ha apoyado la petición que hace el ‘youtuber’ de que se analicen los “datos telefónicos crudos” de los móviles de la víctima y del autor del crimen, algo que lleva meses reclamando la familia en los medios. Según ellos, esta prueba podría aclarar muchas contradicciones y mentiras.

Anuncios

Con este vídeo, Antonio del Castillo ha lanzado un duro mensaje al Palacio de Justicia. “Que se le caiga la cara de vergüenza a los del palacio de Justicia. Porque toda España lo sabe”, ha escrito. Su publicación ha recibido numerosas muestras de apoyo y solidaridad por parte de otros usuarios.

El recurso ante el Tribunal Constitucional

La última novedad en este caso es que los padres de Marta del Castillo han anunciado que recurrirán “casi seguro” ante el Tribunal Constitucional la denegación de su petición de analizar los móviles. La Audiencia Provincial de Sevilla rechazó esta solicitud al considerarla “extemporánea” e “inútil”.

Anuncios

Miguel Carcaño fue condenado a 21 años y tres meses de cárcel por el asesinato de Marta del Castillo, pero nunca ha revelado dónde se encuentran sus restos. El caso sigue abierto y la familia no pierde la esperanza de encontrar a su hija.

Anuncios