«Qué necesidad…» Duras críticas a críticas a Cristina Pedroche tras la última foto subida con Laia

Anuncios

La polémica de Cristina Pedroche por mostrar su cuerpo tras el parto

La presentadora Cristina Pedroche ha sido objeto de críticas por compartir en Instagram varias fotografías de su estado antes y después de dar a luz a su primera hija Laia, fruto de su relación con el chef Dabiz Muñoz. Pedroche, que anunció el nacimiento de su bebé el pasado 14 de julio desde el hospital, ha querido mostrar a sus más de tres millones de seguidores cómo está viviendo su postparto y los cambios que está experimentando su cuerpo.

Anuncios

Sin embargo, no todos sus fans han aplaudido su iniciativa. Algunos la han acusado de buscar protagonismo y de exponerse demasiado en las redes sociales, mientras que otros la han defendido por su naturalidad y su valentía al normalizar una situación que viven muchas mujeres.

El postparto de Pedroche: “Muchas subidas y bajadas de emociones”

Pedroche ha acompañado sus imágenes con unos textos en los que expresa sus sentimientos como madre primeriza y el “tsunami” que ha supuesto para ella traer al mundo a su hija. “Están siendo días de mucho aprendizaje, pero sobre todo de mucho amor. El postparto está siendo ‘interesante’, muchas subidas y bajadas de emociones, muchos miedos, muchas dudas, muchas lágrimas…pero sobre todo amor, mucho amor”, escribió.

Anuncios

La colaboradora también quiso destacar el papel del deporte en su recuperación física y emocional. “Amor no solo por mi hija, también por mi cuerpo, por ver cómo se ha ido adaptando, como el estar tan fuerte me ha ayudado (y lo sigue haciendo) en todo el proceso”, afirmó. Y añadió: “Echaré mucho de menos sentirla dentro de la tripa pero es verdad que poder mirarla a los ojos es mágico”.

Los comentarios divididos entre el apoyo y la crítica

La publicación de Pedroche ha recibido más de 169.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios, entre los que se pueden leer mensajes de cariño, admiración y agradecimiento por su labor social. “¡Enhorabuena preciosa! Qué bonito todo tu proceso y la naturalidad al contarlo. ¡Gracias! ¡Viva tu fortaleza y a disfrutar de todo”, le escribió una usuaria.

Anuncios

No obstante, también ha habido opiniones negativas que cuestionaban la necesidad de mostrar su cuerpo tras el parto y que insinuaban que solo pretendía llamar la atención. Estos comentarios contrastan con el resto del contenido que suele compartir Pedroche en sus redes sociales, donde se muestra tal y como es, sin filtros ni complejos.

Anuncios