Sigue la polémica familiar en torno al gran éxito musical de Shakira.
Gerard Piqué ha sido, como no, uno de los protagonistas del programa de Ana Rosa ofreciendo una imagen muy diferente a la que muestra en sus directos de Twitch. La canción de Shakira y Bizarrap, uno de los singles más escuchados del mundo, hace una alusión a su expareja y su actual novia Clara Chia.
A pesar intentar disimularlo, Piqué se ha mostrado muy molesto tratando de esquivar el asunto. Sin embargo, el foco mediático ha pasado ahora a la madre del futbolista, otra de las nombradas en la canción.
En el interior de un coche, la madre del jugador mostraba su desesperación y seriedad ante la prensa. Marisa Martin-Blazquez, reportera del programa de Telecinco, desveló las palabras pronunciadas por la madre: «Lo voy a recrear porque no son palabras textuales, pero dijo algo como ‘porque están mis nietos aquí y el que se vaya significa que no los voy a ver con tanta frecuencia, ¡pero qué ganas tengo de que esta mujer se vaya ya de aquí!».
En ‘El programa de Ana Rosa’ se ha podido ver la imagen de un Gerard Piqué diferente a la que suele dar en público.
El protagonista de este triángulo amoroso ha aceptado la situación y aunque ha continuado bromeando con comentarios como «espero que no me salpique» mientras la prensa se agolpa sobre su vehículo y le pregunta sobre la canción de Shakira, no parece estar atravesando un buen momento.
Pese a todo, la madre de Piqué ha demostrado que no está cómoda ante la situación y sus deseos pasan por que la artista se vaya de España de una vez.