«Por nosotros y por el bebé que viene en camino» Rocío Flores reta a Marta Riesco con una primicia en Instagram

El amor entre Marta Riesco y Antonio David Flores parece haberse roto. El plantón del ex de Rocío Carrasco a la colaboradora de Telecinco ha sido el detonante final. Marta, muy seria, acudía al plató de Telecinco para finiquitar su relación con la que era su pareja hasta ese momento.

«La verdad es que creo que he batallado muchísimo por esta relación y creo que no me merecía sinceramente lo de hoy. No puedo decir otra cosa, en la vida a veces no se puede luchar contra todo, frente a todo… He aguantado mucho, he aguantado las críticas de los compañeros, de la gente que apoyaba a la expareja…», explicaba con lágrimas en los ojos.

«No creo que pueda continuar con la relación. Siento estar haciéndole esto a mi familia el día que celebro mi cumpleaños. Lo iba a celebrar el martes y no pudo estar, hoy no ha podido estar tampoco…Lo hago por dignidad y por amor propio», confesaba. «Él está donde cree que tiene que estar y ya está… A veces en la vida una se cansa. Estoy siendo totalmente honesta. El mayor feo que me ha podido hacer es el día de hoy. Era una cosa que teníamos planeada los dos y el hecho de que no esté aquí…Estoy muy cansada», sentenciaba la reportera.

«Esto marca un antes y un después en nuestra relación. No me esperaba lo que iba a pasar hoy. Sé con quién estoy y que tiene una familia a la que tiene que rendir cuentas pero…», subrayaba completamente rota de dolor.

Sobre si el motivo de la ausencia de Antonio David eran sus responsabilidades como padre o su relación con Olga Moreno, Riesco no respondía.

«Creo que me quiere y que está enamoradísimo de mí, pero hay cosas que no se pueden hacer. Lo he dado todo por él. Era hasta ese día una persona muy respetada en mi trabajo. He asumido todo lo que me ha venido detrás, todas esas críticas, la canción todo… pero creo que lo que me merecía hoy es que hubiera pasado lo que hubiera pasado, se hubiese dado un golpe sobre la mesa y no ha ocurrido», zanjaba.

Ahora, después de una semana alejada de la televisión Marta Riesco reaparecía en el ‘El programa de AR’ y ‘Ya son las 8’ con muy buen aspecto y completamente recuperada de su ruptura, algo que ya está sobradamente confirmado.

Marta asegura estar «soltera y sin compromiso», aunque ha dejado una puerta abierta al ex de Olga Moreno y considera que está en sus manos retomar su relación. Reconociendo que sigue muy enamorada, Marta ha dado detalles sobre las condiciones con las que volvería a reconciliarse con Antonio David: tener una vida fuera de casa, dejarse ver juntos, disfrutar, viajar… Y que nadie impida eso.

«Por nosotros y por el bebé que viene en camino»

Por su parte, Rocío Flores asegura que «no va a decir nada» sobre el tema, ella permanece atenta a su teléfono móvil y se muestra muy seria ante la posibilidad de una reconciliación de su padre con la reportera.

Pero no todo son malas noticias para Rocío Flores. La influencer ha celebrado a través de sus stories la llegada de nuevo miembro de la familia, lo anunciaba en una imagen en la que aparecía un grupo de amigos: «Por nosotros y por el bebé que viene en camino», es el mensaje que acompaña al vídeo en el que aparecen brindando los presentes.