«Por desgracia, mi hija se ha encontrado a Olga Moreno» Roció Carrasco sin frenos, ataca sin compasión a Olga Moreno para Rocío Flores

Rocío Carrasco se emociona en el plató de ‘Sálvame’ hablando de su hija

Rocío Carrasco acudió a ‘Sálvame’ para enseñar las pruebas que tiene para demostrar lo que verdaderamente sucedió en la llamada de Luis Pliego y Marta Riesco. Unas polémicas imágenes que captaron las cámaras de seguridad del restaurante en el que estaban en ese momento.

«Perdón que te moleste escucharlo, pero tu hija también ha entrado en esto, ha entrado en ese juego», subrayaba Jorge Javier en pleno alegato de Carrasco, a lo que contestaba con un seco: «Ella verá».

Jorge Javier insistía en por perjudicar que ha podido ser Olga Moreno para su hija «llegado el momento ojalá Rocío Flores no se encuentre en su vida a Olga Moreno», Carrasco respondía: «¿Sabes lo más fastidiado? Que Rocío Flores, por desgracia, ya se ha encontrado a Olga Moreno, eso es lo fastidiado».

La hija de Rocío Jurado se emocionaba cuando empezaba a hablar de su hija y arremetía contra Olga Moreno: «A lo mejor si no se la hubiese encontrado y se hubiera encontrado otro tipo de personas, a lo mejor las cosas hubieran ido por otro derrotero, pero ha tenido la desgracia de que ya se la ha encontrado». Y añade: «No creo que tenga la mala suerte de encontrarse a dos iguales en su vida».

Jorge Javier se ponía de su lado y opinaba que la justicia estaba siendo muy lenta pero que llegará: «Confío en que llegue más, la justicia de los tribunales, sigo confiando».