Adara Molinero se impone a Asraf en la prueba de apnea y se convierte en líder de ‘Supervivientes 2023’
La semifinal del reality más extremo de la televisión ha estado llena de emociones y sorpresas. Los concursantes restantes se han enfrentado a varias pruebas de líder que han determinado quién tendrá el privilegio de pasar directamente a la final. La ganadora ha sido Adara Molinero, que ha demostrado su resistencia y su valentía en cada reto.
La última prueba ha consistido en aguantar el mayor tiempo posible bajo el agua en una piscina. Adara se ha medido con Asraf, que partía como favorito por su experiencia como buceador. Sin embargo, el frío y la presión han podido con él y ha salido antes que su rival, dejándole el liderazgo a la joven superviviente.
Carlos Sobera confiesa su decepción por la derrota de Asraf y genera polémica
El presentador de la gala, Carlos Sobera, no ha ocultado su sorpresa y su disgusto por el resultado de la prueba. Ante las cámaras, ha admitido que tenía mucha confianza en Asraf y que pensaba que iba a ganar él. Incluso se lo ha dicho a Adara cuando ha conectado con ella para felicitarla por su victoria.
Sus palabras no han sentado bien ni a la madre de Adara ni a los espectadores del programa, que han criticado su falta de profesionalidad y su menosprecio hacia el resto de concursantes. Algunos le han mandado mensajes contundentes como “qué vergüenza” o “pues jódete”. Otros han bromeado con el supuesto interés amoroso de Sobera por Asraf, algo que él mismo ha negado entre risas.