Continúan los problemas para Sálvame.
En el último año, la emisión del famoso programa de televisión Sálvame ha pasado por muchas turbulencias. Su audiencia ha caído en picado y, lo que es peor, la policía ha iniciado una investigación porque sospechan que los tertulianos han estado espiando a personajes famosos, lo cual ha hecho que su credibilidad se tambalee aún más. Esta situación ha provocado que el programa se encuentre en una situación delicada, puesto que la confianza de sus seguidores se ha visto comprometida.
Aunque se decía que Mediaset quería blanquear sus contenidos, viendo la manera en la que están exprimiendo sus nuevos culebrones cualquier diría que están haciendo lo contrario. Por todos es sabido que el programa vespertino que presentan Jorge Javier Vázquez y otros colaboradores es uno de los productos más lucrativos de Mediaset. Gracias a sus participantes, consiguen que la audiencia se enganche a las tramas que plantean. Algunas veces, dichas tramas son urdidas sin ningún pudor.
Sálvame se ha convertido en un programa controvertido al que se ha calificado en muchas ocasiones como «telebasura». No en vano, es el espacio televisivo que más quejas acumula por no cumplir el Código de Autorregulación de Contenidos Televisivos e Infancia. Más de la mitad de las protestas que tiene la cadena son debidas a este programa.
«Pillada de María Patiño».
Las polémicas en el magacín de Telecinco parecen no tener fin. Con la llegada de Cristina Porta a Sálvame, la tensión con sus compañeras ha llegado a un punto crítico. De hecho, una de ellas, María Patiño, considera que Porta es la persona que está detrás de la campaña de difamación que está sufriendo en las redes sociales. Por ese motivo, la veterana periodista ha amenazado con demandarla.
Ver esta publicación en Instagram
«Sé cuál es tu manera de funcionar», le dijo Patiño, y aunque acordaron hablar a puerta cerrada del tema, muchas personas en la red coinciden con la periodista en señalar a Porta como la culpable de los mensajes de odio que se leen en las redes sociales desde su llegada a Sálvame.
En contra de Patiño, hay que decir que en los últimos programas algunos perspicaces internautas han descubierto un detalle muy interesante sobre ella. La periodista había compartido una noticia sobre Alba Carrillo y Jorge Pérez, asegurando que ella (María Patiño) personalmente había sido testigo de los hechos que contaba.
Pillada de María Patiño cuando daba una información sobre Jorge Pérez,en la que ella decía haber visto algo sobre el..
Escuchar bien el vídeo,no tiene desperdicio,ella decía haberlo visto y resulta que Valdeperas la decía todo,y cuando digo todo es todo,ya no se cortan ni un pelo pic.twitter.com/FjU56c4FoL— Mimy💫 (@MimiiiS79) December 16, 2022
Pero, al escuchar el vídeo con detenimiento, resulta que ella no había visto absolutamente nada, sino que toda la información se la había transmitido David Valldeperas. Esto demuestra que, aunque María Patiño sea una profesional con años de experiencia, no se ahorran esfuerzos para intentar manipular lo que los espectadores reciben como información.
El hecho ha sido muy comentado en las redes sociales, donde además muchos internautas han empatizado con Porta en detrimento de María Patiño. Sin duda, a partir de ahora los «haters» de la periodista estarán atentos a situaciones similares en las que sea notorio que la información le está siendo dictada.