Piel de gallina: Manuel Díaz ya sabe cómo y cuándo se encontrará con su padre

La nueva etapa de Manuel Díaz, El Cordobés.

Manuel Díaz, El Cordobés, empezó una nueva etapa en televisión. Concretamente, presentando un programa de cocina con el que está muy ilusionado, a pesar de que recordando su paso por Masterchef Celebrity no tuvo buenas palabras para el talent culinario de La 1.

El torero estrenó recientemente su programa Hasta la cocina, en el que invitados anónimos comparten sus recetas más curiosas. «La persona que viene trae una historia detrás de ese plato, trae un recuerdo; no es un plato al azar», desveló el diestro.

Pero no es la única novedad en la vida de El Cordobés: está más cerca que nunca de poder encontrarse con su padre por primera vez. Hace unos pocos años, en 2016, se le reconoció como hijo legal de Manuel Benítez, poniendo así fin a años de litigios.

Ahora, los dos han acercado posturas, dando el paso definitivo para verse. El hecho de que Manuel Benítez pasara por un bache de salud hizo que este se replanteara su manera de hacer las cosas, entre las cuales estaba cambiar la actitud con su hijo.

Según aseguran en Vanitatis, la aparición pública de ambos está más cerca que nunca. De hecho, se habla de que esta aparición podría ser en una plaza de toros. Manuel Benítez podría acudir allí para apoyar a sus hijos, Manuel y Julio, en una corrida de toros en las que participaran los dos.

La reacción de Virginia Troconis cuando le preguntan por el tema.

Está claro que Manuel Benítez no está para torear a sus 86 años, pero podría estar en la plaza para mostrar su apoyo público a sus dos hijos. Sin embargo, ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto. Virginia Troconis, la mujer del torero, tampoco desvelado qué les parece a sus hijos que su padre se reencuentre por fin con su abuelo.

Lo cierto es que padre e hijo han hablado y han comenzado a recuperar el tiempo perdido. Por el momento, el diestro es muy cauto al respecto, para que nada estropee este momento. «Yo estoy tranquilo. Estoy feliz y haciendo las cosas con calma», confesó hace unos días Manuel Díaz a la prensa.

«Son momentos para echarle cabeza para que no estropeen», dijo. Asimismo, explicó que la vida le estaba dando una oportunidad «muy bonita». No quiso entrar en demasiados detalles al respecto, pero añadió que está «feliz, tranquilo y contento»». Una esperada reconciliación que da sentido a su vida.