Piden la expulsión de Borja Estrada por su burla homófoba mientras Kiko Jiménez y Avilés se duchaban en ‘Pesadilla en El Paraíso’

«¡Mira qué escena, mira!»

La segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’ ha comenzado y los diez granjeros están dispuestos a no dejar indiferente a nadie. Sin embargo, el estreno de la gala dio de qué hablar por las razones equivocadas, ya que Borja Estrada protagonizó un gesto homófobo que no pasó desapercibido por la audiencia.

Esto ocurrió cuando dos de los concursantes varones estaban duchándose al aire libre. Los concursantes del reality show de Mediaset fueron convocados por el programa para ducharse a la intemperie, a pesar de la fría tarde-noche madrileña.

La situación desencadenó un gesto homófobo que no ha gustado a la audiencia: Borja Estrada les arrojó un jabón para que uno de ellos se agachase a recogerlo. Pese a que quizás pretendía realizar una broma, lo cierto es que reprodujo una burla que va directamente contra el colectivo LGTBIQ+.

Sucedió durante los primeros minutos del programa. Una de las imágenes que avanzaba los contenidos a tratar mostraba a los concursantes esperando para poder asearse. Kiko Jiménez se encontraba dentro de la ducha, mientras José Antonio Avilés le decía a Silvina Magari: «Yo me moriría por ducharme donde estás tú ahora mismo».

A continuación, el colaborador se apresuró para estar bajo el agua con su compañero de reality: «¡Quiere tema! ¡Que me mete mano!», aseguró el extronista en tono jocoso. En ese momento, Estrada se aproximó con una pastilla de jabón en la mano: «Mira, mira… ¡Mira qué escena, mira!», dijo mientras la dejaba caer donde se estaban duchando sus compañeros de concurso.

José Antonio Avilés se rió, mientras Borja continuaba con ese intento de chascarrillo: «¿Quién lo coge?», insistió. El avance continuó sin mostrar cuáles fueron las reacciones posteriores de los participantes. Posteriormente, se emitieron las mismas imágenes pero sin escucharse las palabras del concursante, es decir, se reprodujeron con una música de fondo para amenizarlas.