Lo que realmente sucedió.
El pasado viernes, el plató de ‘Sábado Deluxe’ fue testigo de un tenso encuentro entre Isabel Hurtado y Yaiza Martín, las dos mujeres que han marcado la vida sentimental de Ginés Corregüela, el conocido como rey de los bocadillos XXL y concursante de ‘Supervivientes 2023’. Las dos invitadas se sentaron frente a frente por primera vez y no dudaron en lanzarse dardos envenenados sobre su relación con el empresario.
Isabel Hurtado, que todavía está casada legalmente con Ginés, se mostró muy dolida y decepcionada al ver cómo su exmarido le había sido infiel con Yaiza Martín, una entrenadora de fútbol canaria que asegura haber iniciado su romance con él después de su separación. Isabel también reveló que Ginés le había robado dinero para hacerle regalos a su nueva pareja y que esta le había amenazado a ella y a su hija Laura.
Yaiza Martín, por su parte, defendió su amor por Ginés y negó haber sido la causante de su ruptura con Isabel. También acusó a la exmujer de haberse aprovechado de la fama y el dinero del rey de los bocadillos y de haberse liado con su exnovio Jesús Leyton en un viaje a Tenerife. Además, confesó que le gustaría casarse con Ginés en Honduras y tener hijos con él.
Se cruzaron reproches y acusaciones en el plató de Telecinco.
El enfrentamiento entre las dos mujeres se recrudeció cuando Kiko Hernández desveló que Yaiza se había burlado del peso de Isabel durante la pausa publicitaria. “La estabas llamando go**a y el público lo ha visto”, afirmó el colaborador de ‘Sálvame’. Isabel confirmó las palabras de Kiko y aprovechó para criticar la actitud soberbia y maleducada de Yaiza.
“Me hubiera gustado que hubierais estado y la hubierais visto allí enfrente, andando con sus aires de superioridad y sentada como si fuera yo qué sé. Se estaba mofando y mirándome, riéndose de mí, para ver si yo entraba al trapo, pero a mí no me merece la pena hablar con esa mujer”, dijo Isabel en un directo que hizo con sus seguidores en TikTok después del programa.
“Ella dice que no me quiere ver más, pero es que yo no la quería ver ni en esa noche y no sabía que la iba a tener enfrente. Transmite mala energía no, lo siguiente. Le dije que saca lo peor de cada persona, lo veo vergonzoso”, añadió la andaluza, que también recordó las amenazas que recibió de Yaiza: “Es mala persona y me da igual que se meta al directo y lo vea porque se lo puedo decir a la cara”.
@terxxo.6 Isabel habla de #yaiza #gines #isabel #supervivientes #supervivientes2023 #telecinco #mediaset #reality #fyp #parati #viral ♬ sonido original – T E R X X O
Isabel también habló sobre su comentado viaje a Tenerife, la isla natal de Yaiza, donde fue fotografiada junto a Jesús Leyton, el exnovio de la actual novia de Ginés. Según explicó, se trató de una escapada para desconectar y no hubo nada romántico entre ellos. “Era el primer viaje que hacía sola, el hotel estaba lleno de gente extranjera y me encontraba sola, hizo mal tiempo. Jesús vino unos ratillos, no todo el tiempo porque tenía que trabajar”, contó.
“Hice ese viaje a Tenerife no porque quisiera ir a Tenerife sino porque quería demostrarme que era capaz de viajar yo sola, pero me he dado cuenta de que me sentí más sola de lo que hubiera imaginado”, confesó Isabel Hurtado, que por el momento asegura no saber de quién puede fiarse: “Por ahora prefiero quedarme con mis amigos de siempre, no me voy a liar con nadie, es complicado después de tanto tiempo sin que te hayan dado cariño en una relación”.