«Personas patéticas». Antonia Dell’Atte, archienemiga de Ana Obregón, destroza a la bióloga por su nuevo bebé

Anuncios

Ana García Obregón, madre por gestación subrogada

La noticia de que Ana García Obregón ha tenido un hijo en Estados Unidos mediante un vientre de alquiler ha causado un gran revuelo en el mundo del espectáculo. La actriz y presentadora, de 68 años, ha sorprendido a todos con esta decisión, que ha tomado tras la muerte de su hijo Aless a causa de un cáncer.

Anuncios

Muchas personas han criticado a Ana García Obregón por recurrir a este método de reproducción asistida, considerando que no es lo mejor para el bebé ni para ella misma. Sin embargo, también ha recibido muestras de apoyo y cariño de algunos famosos, como Feliciano López o Georgina Rodríguez, que le han deseado una vida llena de luz y amor.

Antonia Dell’Atte arremete contra Ana García Obregón

Entre las voces más críticas con la decisión de Ana García Obregón se encuentra la de Antonia Dell’Atte, ex pareja de Alessandro Lequio y eterna rival de la actriz. La italiana ha aprovechado su estancia en Miami para lanzar un dardo envenenado a su enemiga, a la que ha calificado de “patética”, “insoportable” y “egoísta”.

Anuncios

Antonia Dell’Atte ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en el Miami Open, acompañada de un texto en el que deja claro que no quiere saber nada de Ana García Obregón ni de su hijo. “Me gusta Miami porque es tan grande que puedes evitar encontrarte con personas ‘patéticas e insoportables’ y sobre todo egoístas y egocéntricas… Huid siempre”, ha escrito.

La relación entre las dos ex de Alessandro Lequio siempre ha sido conflictiva y llena de altibajos. A pesar de los intentos por llevarse bien, nunca han conseguido tener una convivencia cordial. Ahora, con el nacimiento del hijo de Ana García Obregón, parece que la guerra entre ellas se ha reavivado.

Anuncios

Antonia Dell’Atte se niega a hablar de Ana García Obregón

Antonia Dell’Atte no solo ha expresado su rechazo a Ana García Obregón a través de las redes sociales, sino que también ha intervenido en el programa ‘Sálvame’ de Telecinco para evitar hablar de la actriz y su hijo. La italiana es muy amiga de una de las colaboradoras del espacio, Mayte Ametlla, a la que le ha enviado un mensaje de voz.

“De esa señora, si se puede llamar así, no tengo nada que decir. Mi silencio vale más que mil palabras”, ha dicho con rotundidad en el audio de WhatsApp, mostrando su enfado por tener que seguir opinando sobre Obregón después de tantos años de enfrentamientos públicos.

Anuncios