La exgimnasta Almudena Cid se sincera sobre su divorcio de Christian Gálvez
En una entrevista exclusiva para la revista ‘Hola’, Almudena Cid ha abierto su corazón y ha contado cómo vivió el final de su matrimonio con el presentador Christian Gálvez. La exgimnasta, que participó en cuatro Juegos Olímpicos, ha confesado que sufrió una gran tristeza y que llegó a pensar en el suicidio.
“Agradezco a la vida no haber sido madre”
Una de las sorprendentes declaraciones de Almudena Cid es la de su decisión de no tener hijos con Christian Gálvez. La exgimnasta dice que algo dentro de ella le decía que no era el momento y que ahora lo agradece. “Mucha gente me decía que agradeciera no haber tenido hijos”, afirma.
“Nunca pensé que iba a sentir que no servía para nada”
Así de dura se muestra Almudena Cid al recordar su relación con Christian Gálvez, con quien estuvo casada durante 12 años. La exdeportista asegura que no supo ver lo que estaba pasando en su matrimonio y que se sintió muy inmadura emocionalmente. “Era tal el dolor que sentía que, un día, camino del teatro, pensé que girando el volante de mi coche acabaría con él. Me asusté muchísimo. Nunca pensé que me iba a encontrar en una situación de tal devastación”, revela.
“Solo pido no vivir en tensión”
Tras superar el duro golpe de su divorcio, Almudena Cid ha encontrado una nueva ilusión en el exfutbolista y agente deportivo Gerardo Berodia. Sin embargo, la exgimnasta no quiere etiquetar su relación y se muestra cauta. Lo que sí tiene claro es lo que busca en una pareja: transparencia, comunicación y tranquilidad. “Solo pido no vivir en tensión. Necesito seguir estando relajada y ser como soy”, concluye.