Pedro García Aguado pide el boicot contra la organización de ‘GH VIP’ por lo que les obligaron a hacer: «Nos están manipulando»

Anuncios

Pedro García Aguado se rebela contra la organización de ‘GH VIP’.

La nueva edición de ‘GH VIP’ ha traído consigo una sorpresa que ha revolucionado el reality: los concursantes pueden aumentar o disminuir el premio final según sus decisiones. Esta novedad histórica ha generado ya las primeras tensiones entre los habitantes de la casa, especialmente después de que la mayoría aceptara renunciar a 3.000€ del maletín para alimentar a los seis compañeros que están aislados en una zona aparte.

Anuncios

Entre los más molestos por esta situación se encuentra Pedro García Aguado, que no ha dudado en cargar contra la organización del programa. Todo empezó cuando Karina recibió unas imágenes impactantes de sus compañeros en la cueva. La artista pudo ver cómo algunos de ellos, como Luca Dazi, estaban muy decaídos y pasando hambre.

Entonces, la organización le planteó una propuesta: si quería enviarles comida, tendría que descontar 3.000€ del premio final. Karina comunicó esta opción a sus compañeros en el salón, y todos estuvieron de acuerdo en ayudar a los de la cueva. Pero pronto se arrepintieron y empezaron los conflictos.

Anuncios

«Nos están manipulando».

“Ojo, última hora. Hay bronca en la casa”, anunció el presentador. A continuación, se pudo ver cómo algunos concursantes, como Pedro García Aguado, criticaban duramente a la organización por lo que estaba pasando. “Luego te vienen y te dicen: ‘pero si no estábamos tan mal. ¿Por qué habéis tocado el premio de todos?’”, se quejó el coach, lamentando que había sido un error ceder parte del premio por esa cesta de comida.

Pero Pedro García Aguado no se quedó ahí, y siguió acusando a la organización de ‘GH VIP’ de exagerar la situación para manipularlos. “No por mala persona, sino por decir, ‘oye que no estábamos tan mal, que han jugado con todos y con vuestro corazoncito’. Claro, delante de España quedas muy mal”.

Anuncios

En la misma línea, Laura Bozzo apoyó la teoría de Pedro García Aguado: “No estamos jugando entre nosotros, estamos jugando con un cerebro privilegiado”. “Exacto, ese es el que nos está manipulando. La realidad que nos han pintado …”, añadió el exjugador de waterpolo.

Anuncios

“¿Entonces cuándo habéis levantado la mano todos era para quedar bien con el público?”

Esta revuelta, vivida en el salón de la casa, hizo que Ion Aramendi interviniera. El presentador reprochó la actitud de los concursantes, que primero habían mostrado solidaridad con sus compañeros y luego habían empezado a dudar de su estado en la cueva.

Además, les pilló mintiendo al decirles: “¿Entonces cuándo habéis levantado la mano todos era para quedar bien con el público? Si tan fácil os creéis que es estar en la cueva os hubierais ofrecido voluntarios”. Hay que recordar que los concursantes podían haber elegido vivir en la zona más desfavorecida de la casa. Tal es la situación que se vive allí que durante el debate Luca Dazi tuvo que ser evacuado y llevado al confesionario por un ataque de ansiedad.

Anuncios