Paz Padilla deja en evidencia a Telecinco «fichando» a Jorge Pérez para su programa

Jorge Pérez, la entrevista más deseada en Telecinco.

Hace aproximadamente dos meses, el nombre de Jorge Pérez empezó a sonar más que nunca. El que fuera el ganador de la edición de ‘Supervivientes 2020’, y que posteriormente colaboró con los programas ‘Fiesta’ y ‘Fresh’ de Telecinco, pasó a ser uno de los personajes más populares de la televisión.

Su vida se puso patas arriba desde que salió a la luz su flirteo —y algo más— con Alba Carrillo, y con ello su imagen de rostro amable de la cadena también cambió. Hay que destacar que Alba Carrillo suele hablar sin tapujos sobre todas las relaciones que tiene con personas relativamente conocidas. Y eso es lo que hizo tras filtrarse las imágenes en las que se le veía tonteando con el exmiembro de la Guardia Civil.

Por entonces, Jorge Pérez se retiró de la televisión justo cuando su nombre estaba en boca de todo el mundo. Evidentemente, a día el público está interesado en conocer más detalles de su nueva vida tras el escándalo.

El zasca de Paz Padilla a ‘Sálvame’ y ‘Fiesta’.

Después de ser incapaz de ocultar su pequeña aventura amorosa, Jorge Pérez se vio sometido a una enorme presión social y por parte de los medios de comunicación. Por ello, decidió apartarse temporalmente de la televisión. Esto provocó que tanto Jorge Javier Vázquez como Emma García intentaran por todos los medios conseguir la primera gran entrevista del personaje.

También se habló de que su reaparición se produciría junto a Ana Rosa. Sin embargo, desde entonces, el excolaborador ha dado la callada por respuesta… algo que ahora por fin cambiará.

Finalmente, ha sido Paz Padilla quien se ha llevado el gato al agua. La gaditana vuelve a Telecinco tras los últimos fracasos televisivos, y está claro que va a por todas. Y ¿quién será el primer invitado de su nuevo programa? Pues nada más y nada menos que el propio Jorge Pérez.

Con este movimiento, Paz Padilla se asegura para el estreno un punto extra de expectación. Las declaraciones de Jorge Pérez seguramente nutrirán de contenido a todos los programas de Telecinco, volviendo a insuflar vida en un culebrón que parecía finiquitado, pero que dio mucho de qué hablar hace algo más de un mes.

Además, este tipo de entrevistas son las que dan los mejores resultados en la cadena. Durante la primera temporada del espacio con Toñi Moreno, el programa más visto y comentado fue sin duda el reencuentro de Rosa Benito y Amador Mohedano, o el de Anabel Pantoja y Omar Sánchez.