La maternidad de Ana Obregón y las señales de su hijo fallecido
La actriz, presentadora, modelo, guionista y bióloga española, Ana García Obregón, ha vuelto a la primera plana de la actualidad tras convertirse en madre por segunda vez a los 68 años. La artista recurrió a un vientre de alquiler en Miami para tener una niña con el semen que su hijo, Aless Lequio, congeló antes de morir de cáncer. Su decisión ha generado un gran revuelo en España, país donde la gestación subrogada está prohibida.
En la rueda de prensa de presentación de su libro ‘El chico de las Musarañas’, Obregón reveló una sorprendente anécdota que le dio fuerzas para seguir adelante con su proyecto literario. Según contó, recibió una llamada de su hijo desde el móvil que llevaba apagado dos años en un cajón. »Me dio fuerzas y me dije que tenía que hacerlo porque es lo que quería mi hijo»., confesó emocionada.
Paz Padilla comparte una experiencia similar
La historia de Ana Obregón ha inspirado a otra famosa a contar su propia experiencia con las señales del más allá. Se trata de Paz Padilla, presentadora y cómica, que perdió a su marido Antonio el año pasado. Padilla escribió un libro y preparó una obra de teatro sobre el duelo, que estrenó el pasado 7 de septiembre.
Ese mismo día, Padilla ha confesado que recibió un mensaje desde el número de su marido con una foto íntima de los dos. ‘‘Yo no entiendo qué sucedió, porque ese teléfono estaba sin línea en mi mesita de noche’’, dijo en una historia de su Instagram.
La artista interpretó el mensaje como una señal de su esposo y aprovechó para contar que desde que murió se le aparecen mariposas en lugares y momentos insólitos. ‘‘Para mí es él’’, afirmó convencida, para ella, no existe ningún tipo de justificación más allá de creer en que es »su Antonio» haciéndole ver que está presente.
Ver esta publicación en Instagram